Editado 29-06-2016 21:27
Editado 29-06-2016 21:27
Hola,
Desde hace unas semanas me aparece un raro mensaje de error al ver algunas grabaciones:
"El contenido que estas intentando ver no esta disponible en esta conexión"
Este mensaje de error solo me aparece por la mañana (comprobado a les 7h, 8h y 9h). Solo aparece cuando intento ver alguna grabación hecha ese mismo dia por la madrugada. Da igual la serie y el canal. No hay manera de verlas hasta unas horas mas tarde.
Las otras grabaciones de dias anteriores funcionan perfectamente.
Podriais revisar el porqué de este extraño error?
Saludos
Hola @pepefibra,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
¿Han contactado contigo desde el dto técnico?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, ya contactaron conmigo. Podéis cerrar el hilo
Gracias
Hola @pepefibra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es