El contenido que estas intentando ver no esta disponible en esta conexión

pepefibra
Yo probé el VDSL
El contenido que estas intentando ver no esta disponible en esta conexión

IMG_1115.JPGHola,

 

Desde hace unas semanas me aparece un raro mensaje de error al ver algunas grabaciones:

 

"El contenido que estas intentando ver no esta disponible en esta conexión"

 

Este mensaje de error solo me aparece por la mañana (comprobado a les 7h, 8h y 9h). Solo aparece cuando intento ver alguna grabación hecha ese mismo dia por la madrugada. Da igual la serie y el canal. No hay manera de verlas hasta unas horas mas tarde.

 

Las otras grabaciones de dias anteriores funcionan perfectamente.

 

Podriais revisar el porqué de este extraño error?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

¿Han contactado contigo desde el dto técnico?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Si, ya contactaron conmigo. Podéis cerrar el hilo

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pepefibra

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas