El deco ha encontrado una actualizacion

blinkcroll
Yo probé el VDSL
El deco ha encontrado una actualizacion

Buenos días, desde esta mañana el deco, me sale un mensaje de que ha encontrado una actualización y pulse aceptar, pulso, intenta reiniciar y vuelve a salir el mensaje. 

 

He probado apagar el deco 2 minutos. 

Apagar el router 

Desconectar-conectar cable de red

Reset de fábrica del deco

 

Ninguna opción me ha servido por lo cual pido ayuda urgente porque no puedo ver la TV. 

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
1.034 Visitas
9 RESPUESTAS 9
k_malone
Yo probé el VDSL

Parece que hay una incidencia masiva. A mi me pasa lo mismo, no me funcionaba el menú para ver Grabaciones, Últimos 7 días.... . Resetee el deco a valores de fábrica y ahora se queda indicando que hay una actualización, y da error todo el rato indicando que no se puede descargar el software al equipo. Haber que nos comentan los moderadores.

Mensaje 2 de 10
1.010 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL

Justo eso me pasa a mi, esperemos que nos lo solucionen hoy, porque se acerca el finde y el fútbol, las películas... 

Mensaje 3 de 10
992 Visitas
147selespeed
Yo probé el VDSL

Otro igual, a mi ni siquiera me deja acceder al menú 

Mensaje 4 de 10
985 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En dispositivos... todo lo referente a datos personales.. como grabaciones.. mis favoritos.. o estoy viendo... tampoco funciona...

Mensaje 5 de 10
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blinkcrollk_malone147selespeed y xuacu61:

 

Os confirmamos que tenemos comunicada una avería generalizada, los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, realizamos seguimiento y os infomamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blinkcrollk_malone147selespeed y xuacu61:

 

Nos podéis confirmar si vuestros descodificadores se han actualizado y se visualizan correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
765 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Esta solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola k_malone:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola blinkcroll147selespeed y xuacu61:

 

Al no recibir ninguna respuesta por vuestra parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
697 Visitas