El deco no pasa del canal 199

poseidon9000
Yo probé el VDSL
El deco no pasa del canal 199
Saludos, el deco que me ha pasado , que ees un philips DSX6071/16A  se enciendo pero no pasa del P199 que es lo que me sale; ya lo he apagado y encendido varias veces y sigue igual.
No lo habia conectado desde hacía tiempo ya que lo estaba viendo por yomvi online, pero al comprar una television donde tengo el cable del satélite y al instalarlo hoy no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar ya que contraté paquete futbol hace unos dias y lo quiero ver en la televisión.
Si alguien me puede tramitar la instalacion del Iplus lo agradecería
Mensaje 1 de 10
1.353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @poseidon9000!

 

¿Sólo puedes ver el canal 199?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.309 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

No, al encenderlo el deco se pone en P 199 pero no se ve la imagen en ningún momento.

Ya ha probado con varios euroconectores y la tele la compré ayer.

No hay manera de que se vea  la imagen.Aparece solo una franja de color verde.

La señal está al 76% del astra.

Mensaje 3 de 10
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Páasanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.299 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Gracias, te lo acabo de mandar

Mensaje 5 de 10
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@poseidon9000 Lo trasladamos a los compañeros. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.270 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @poseidon9000!

 

Hemos pasado tu incidencia al servicio técnico de Satélite  , en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.228 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Saludos, sabes si pasarán por casa para cambiarme el deco?
Mensaje 8 de 10
1.203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @poseidon9000!

 

Se pondrán en contacto contigo y ya te indican como seria el procedimiento.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.194 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Acabo de solicitar el iplus y ya esta tramitado así que el tecnico cuando venga se llevarà el que tengo y ya le diré que nunca ha funcionado. No sé si habrá que cancelar alguna incidencia.
Mensaje 10 de 10
1.179 Visitas