El deco nos da muchos problemas

BelenGabete
Yo probé el VDSL
El deco nos da muchos problemas

Hola, el verano pasado me puse en contacto con el 1002 porque el deco iba muy lento y en remoto le hicieron alguna actualización, las dos primeras semanas fue bien pero al poco volvió a ser lento otra vez, le hacia un reset de dos a tres veces por semana y iba mas o menos bien unos días, ahora le tengo que hacer reset de tres a cuatro veces al día, y últimamente a veces incluso no nos deja ver desde el principio un programa que estén emitiendo o ponerlo entero si ya lo han dado. El deco lo tenemos prácticamente desde el principio de empezar con la televisión por lo que es bastante viejo y creo que se ve superado ya y no puede tirar con normalidad. Esto lo comente en la tienda de movistar y me recomendó que me pusiera en contacto directamente para pedir un deco nuevo. Quedo a la espera de su respuesta, un saludo y gracias.  Adjunto una imagen de mi modelo que he buscado en google.69752528_0.jpg.jpg

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 5
611 Visitas
BelenGabete
Yo probé el VDSL

Ya ha estado el técnico y nos ha localizado y solucionado el problema. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas