Hola, el verano pasado me puse en contacto con el 1002 porque el deco iba muy lento y en remoto le hicieron alguna actualización, las dos primeras semanas fue bien pero al poco volvió a ser lento otra vez, le hacia un reset de dos a tres veces por semana y iba mas o menos bien unos días, ahora le tengo que hacer reset de tres a cuatro veces al día, y últimamente a veces incluso no nos deja ver desde el principio un programa que estén emitiendo o ponerlo entero si ya lo han dado. El deco lo tenemos prácticamente desde el principio de empezar con la televisión por lo que es bastante viejo y creo que se ve superado ya y no puede tirar con normalidad. Esto lo comente en la tienda de movistar y me recomendó que me pusiera en contacto directamente para pedir un deco nuevo. Quedo a la espera de su respuesta, un saludo y gracias. Adjunto una imagen de mi modelo que he buscado en google.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BelenGabete
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha estado el técnico y nos ha localizado y solucionado el problema. Muchas gracias.
Hola @BelenGabete :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram