Bueno,
Vayamos por partes:
1. Como digo en el título, el deco a menudo se bloquea, no responde el mando (no son las pilas, comprobado).
2. Se suele ver una raya en sentido vertical que corre la pantalla de izquierda a derecha (no se si puede ser problema del euroconector)
Espero respuestas, gracias.
Hola @Jesus30,
Me puedes pasar un mp con tu telefono, para que el departamento tecnico le eche un vistazo, pues supongo que has hablado con el 1002 y no te han solucionado nada?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus30,
Acabo de pasarle tus datos al departamento tecnico, en cuanto sepa algo, te lo hago saber.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ayer estuve chateando con el departamento técnico y abrieron una incidencia, hoy por la tarde vendrán a mi casa a ver el equipo.
Hola Jesus30,
Creo que te cambiaron el desco, te va bien ya??
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora todo perfecto, como debía ir
Gracias a todos.
P.D. Podéis cerrar el post.