El deco se bloquea !!

Jesus30
Yo probé el VDSL
El deco se bloquea !!

Bueno,

Vayamos por partes:

1. Como digo en el título, el deco a menudo se bloquea, no responde el mando (no son las pilas, comprobado).

2. Se suele ver una raya en sentido vertical que corre la pantalla de izquierda a derecha (no se si puede ser problema del euroconector)

Espero respuestas, gracias.

Mensaje 1 de 7
1.808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus30,

Me puedes pasar un mp con tu telefono, para que el departamento tecnico le eche un vistazo, pues supongo que has hablado con el 1002 y no te han solucionado nada?.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.777 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Te envié el número de telefono por mp.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.745 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus30,

Acabo de pasarle tus datos al departamento tecnico, en cuanto sepa algo, te lo hago saber.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.731 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Gracias, ayer estuve chateando con el departamento técnico y abrieron una incidencia, hoy por la tarde vendrán a mi casa a ver el equipo.

Mensaje 5 de 7
1.714 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesus30,

Creo que te cambiaron el desco, te va bien ya??

Un saludo. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.694 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Ahora todo perfecto, como debía ir Emoticono muy feliz

Gracias a todos.

P.D. Podéis cerrar el post.

Mensaje 7 de 7
1.672 Visitas