El deco se cuelga por la noches

valverde65
Yo probé el VDSL
El deco se cuelga por la noches

Hola,

 

Desde hace unos días los decodificadores que tengo en casa se me cuelgan por la noche (tengo el servicio multi+).

Empiezan a fallar normalmente a partir de las 21:30 y están así durante dos horas, los canales lineales se suelen congelar la imagen mientras los servicio de grabación y U7D no funcionan.

 

El resto de servicio funciona perfectamente, es decir teléfono fijo e internet.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valverde65 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos accedido a la linea 9*****62 , y hemos realizado una actualización en los descodificadores. reinicia los equipos por favor y comprueba el funcionamiento.

 

Un saluo

Soraya



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valverde65
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los descodificadores se siguen bloqueado a esa hora, he detectado también que, anqué internet funciona bien vía wifi, los otros equipos que tengo conectados por ethernet (la televisión por ejemplo, las app no cargan) no hay conexión a internet o va muy lento.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @valverde65

 

Por lo que nos comentas, el fallo viene del router. Comprueba de resetear el router de fábrica, aquí podrás encontrar información de cómo hacerlo. 

 

Esto restablecerá toda la configuración de fábrica del equipo, pero es necesario para revisar el funcionamiento y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @valverde65

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las pruebas que te solicitamos?¿funciona?

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya



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valverde65
Yo probé el VDSL

Hola,

sigue dando errores

Mensaje 6 de 12
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Buenos días @valverde65

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu router y decodificador ¿comprueba si el servicio te funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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valverde65
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Anoche hice un reset a todos los equipos y por ahora todo va bien, si os parece dejamos el hilo abierto un par de días para comprobar que los servicios funcionan perfectamente por la noche, que es cuando suelen fallar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @valverde65

 

Nos alegra saber que en este momento  puede ver la televisión de forma correcta. Vamos a dejar abierto el hilo un par de días para realizar un seguimiento de la incidencia. Te agradeceríamos que nos mantengas informados. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 9 de 12
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Buenas tardes @valverde65

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenas noches, los equipos siguen fallando por la noches

 

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
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Buenos días @valverde65,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una notificación con los técnicos de zona para que revisen el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacte contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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