Hola,
Desde hace unos días los decodificadores que tengo en casa se me cuelgan por la noche (tengo el servicio multi+).
Empiezan a fallar normalmente a partir de las 21:30 y están así durante dos horas, los canales lineales se suelen congelar la imagen mientras los servicio de grabación y U7D no funcionan.
El resto de servicio funciona perfectamente, es decir teléfono fijo e internet.
Gracias
Hola @valverde65
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos accedido a la linea 9*****62 , y hemos realizado una actualización en los descodificadores. reinicia los equipos por favor y comprueba el funcionamiento.
Un saluo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los descodificadores se siguen bloqueado a esa hora, he detectado también que, anqué internet funciona bien vía wifi, los otros equipos que tengo conectados por ethernet (la televisión por ejemplo, las app no cargan) no hay conexión a internet o va muy lento.
Gracias
Buenas tardes @valverde65
Por lo que nos comentas, el fallo viene del router. Comprueba de resetear el router de fábrica, aquí podrás encontrar información de cómo hacerlo.
Esto restablecerá toda la configuración de fábrica del equipo, pero es necesario para revisar el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valverde65
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar las pruebas que te solicitamos?¿funciona?
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @valverde65
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a enviarte una actualización a tu router y decodificador ¿comprueba si el servicio te funciona correctamente, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Anoche hice un reset a todos los equipos y por ahora todo va bien, si os parece dejamos el hilo abierto un par de días para comprobar que los servicios funcionan perfectamente por la noche, que es cuando suelen fallar.
Gracias
Buenas tardes @valverde65
Nos alegra saber que en este momento puede ver la televisión de forma correcta. Vamos a dejar abierto el hilo un par de días para realizar un seguimiento de la incidencia. Te agradeceríamos que nos mantengas informados. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @valverde65
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, los equipos siguen fallando por la noches
Un saludo,
Buenos días @valverde65,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una notificación con los técnicos de zona para que revisen el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contacte contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es