El deco se queda en con un mensaje de 'intentando conectar a red' y no se ven los canales

Juanjo8500
Yo probé el VDSL
El deco se queda en con un mensaje de 'intentando conectar a red' y no se ven los canales

He intentado mandar en varias ocasiones la incidencia por el soporte técnico de la página de movistar.es pero parece que no la reciben.

 

Esto me ocurre desde hace tiempo pero no he hecho incidencia porque hasta ahora no estaba en casa por el día.

 

Durante este tiempo he hecho muchas pruebas siguiendo recomendaciones que he leído sobre todo en esta comunidad movistar. No se las veces que he apagado y encendido en distinto orden los dispositivos incluso con reseteos de fabrica sin resultado.


Hoy mismo he seguido estas indicaciones que le dieron a otra persona con el mismo problema para comprobar por ultima vez que no funciona:

"Necesitamos que apagues el desco, el router y la ONT (da igual el orden de apagado). Enciende solo la ONT y espera a que tenga "conexión" en verde fijo. Luego enciende el router y espera a que se quede "línea" en verde fijo e "internet" en verde intermitente. Después enciende el desco y comprueba si carga. Si no carga, déjalo encendido igual."

 

Sigue todo el proceso correcto hasta que enciendo el deco y da el error "intentando conectar a la red".

 

Bueno pues dejo encendido el desco que por cierto coge bien la ip

arris_STIH207-0.0_283701226450
Dirección IP: 192.168.1.200
Dirección MAC: 10:05:B1:6A:79:C5

 

Revisar lo que necesitéis o enviárselo a quien corresponda para ver si se puede solucionar en remoto y contarme.

 

Supongo que tendréis mis datos pero si os falta algo pedirlo.


Salu2

 

Juanjo

Mensaje 1 de 14
9.357 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo8500

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas  ¿Podrías confirmarnos si el teléfono afectado es xxxxxx436? Acabamos de efectuar un reseteo de fabrica del router. Si eres tan amable, reinicia el descodificador, comprueba si así carga, Verifica los cables que estén bien conectados. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
9.338 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

hola Angela,

 

el telefono xxxxxx436 es correcto.

 

He reiniciado el descodificador y sigue dando error de conexión a la red. Por si acaso he vuelto a comprobar los cables e incluso desenchufar de la alimentación el descodificador y después de volver a conectarlo sigue sin funcionar. El decodificador si es accesible a ping 192.168.1.200

 

salu2

 

 

Mensaje 3 de 14
9.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanjo8500

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Hemos efectuado una actualización del descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
9.240 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

Hola Nacho

 

Sigue dando error de conexión a la red tanto reiniciándolo normalmente como desenchufando de la alimentación y volviendo a conectar. Se queda en 'Intentando conectar a la red' aunque si se le hace ping.

 

salu2

 

Mensaje 5 de 14
9.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo8500

 

Disculpa la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas. 

 

Si sigue sin funcionar, envíanos por privado(pincha aquí) un teléfono y persona de contacto, para notificar la incidencia a los técnicos de zona.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
9.204 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Enviado privado con móvil y persona de contacto.

Mensaje 7 de 14
9.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo8500

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín de avería para que te envíen un desco nuevo. Cuando lo recibas, simplemente es desenchufar el que tienes y conectar el nuevo. Cualquier duda, nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
9.163 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

Hola Ruth.

 

El descodificador ha llegado. Lo he conectado siguiendo las instrucciones y sigue dando el error 'Intentando conectar a la red'.

 

La única diferencia que veo es que ahora le ha dado la ip 192.168.1.201. Está en red porque puedo hacer ping.

 

Probé también a apagar todos los dispositivos y volver a arrancarlos en el orden ONT, router y descodificador, pero el error sigue igual.

 

Dejo encendido el desco por si necesitáis hacer alguna prueba y me comentáis si puedo hacer algo.

 

salu2

 

 

Mensaje 9 de 14
9.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Juanjo8500

 

Te pedimos disculpas porque sigas teniendo estos inconvenientes, hemos procedido a realizar una actualización del equipo en remoto. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
9.135 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

 

Sigo sin ver los canales. 

 

Primero solo reinicio el descodificador y no va.

 

Vuelvo a probar. Apago todo, enciendo el ONT y espero hasta que queda fija la luz verde de conexión. Enciendo luego el router y todo en verde. Linea y teléfono fijas. Ethernet y  wifi parpadeando. En el ONT ahora ya tiene ethernet verde parpadeando. Creo que así esta bien y enciendo el descodificador. Dice que movistar+ esta iniciando y que no apague. Cuando acaba da el mensaje de siempre 'Intentando conectar a la red'.

 

Antes pensaba que sería el descodificador porque el resto a mi me parecía todo bien. Ahora que el descodificador es otro dispositivo me inclino por algo que  tenga que ver con la configuración del router. 

 

Vuelvo a dejar todo encendido por si tenéis que ver algo más y me decís.

 

salu2

 

 

Mensaje 11 de 14
9.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanjo8500

 

Disculpa la demora en responderte. Hemos realizado una última actuación son respecto al descodificador. Necesitamos que desconectes el desco de la corriente y con él desconectado, realizar un reset de fábrica al router, para ello sigue las indicaciones que te facilitamos en el siguiente enlace: 

 

Cómo reiniciar o resetear mi router

 

Una vez que el router está operativo y que confirmes que funciona la conexión de Internet. Conectar de nuevo el descodificador a la corriente y si aún da error de conexión, se deberá de comprobar de conectar el cable de Ethernet, que une el desco con el router, a otro puerto del router que tenga libre, y sino probar con otro cable de Ethernet. 

 

Lamentablemente otra actuación no podemos llevar a cabo en caso de que persista. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.

 

Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
9.094 Visitas
Juanjo8500
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

 

He realizado paso a paso las instrucciones pero sigue dando el mensaje 'Intentando conectar a la red...'

 

Dejar abierta la incidencia y retomarla en cuando la situación lo permita.

 

Salu2

 

Juanjo

 

Mensaje 13 de 14
9.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanjo8500

 

Te hemos enviado por mensaje privado una información como referencia al problema que tienes con Movistar TV.

 

Cuando la situación se normalice y podemos enviar un técnico con seguridad, únicamente inicias otro hilo y lo gestionaremos sin pedirte más comprobaciones. Te agradecemos la comprensión al respecto. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
9.056 Visitas