¿El deco zyxel para movistar tv necesita abrir puertos?

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
¿El deco zyxel para movistar tv necesita abrir puertos?

Buenas.

 

Pues queria saber si es necesario abrir puertos para ver movistar tv. Tengo un problemilla explicado en otro post y acabo de darme cuenta que alguien me ha abierto puertos para el deco y antes no estaban.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN

 

Comprobamos que tienes la incidencia cerrada, pero el departamento técnico no indica cual ha sido la resolución a la misma, si tienes cualquier incidencia de nuevo nos lo indicas y la pasamod de nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

GRACIAS.

 

¿Pero mi pregunta sobre los puertos??? gracias

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo es la primera vez que leo eso.

 

Al no ser que con el nuevo sistema NAT/PAT se haga, desconocia eso.

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LEVIATHAN:

 

Para el DECO no hace falta abrir ningun puerto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas