Buenas.
Pues queria saber si es necesario abrir puertos para ver movistar tv. Tengo un problemilla explicado en otro post y acabo de darme cuenta que alguien me ha abierto puertos para el deco y antes no estaban.
Saludos.
Hola @LEVIATHAN
Comprobamos que tienes la incidencia cerrada, pero el departamento técnico no indica cual ha sido la resolución a la misma, si tienes cualquier incidencia de nuevo nos lo indicas y la pasamod de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
GRACIAS.
¿Pero mi pregunta sobre los puertos??? gracias
Yo es la primera vez que leo eso.
Al no ser que con el nuevo sistema NAT/PAT se haga, desconocia eso.
Hola LEVIATHAN:
Para el DECO no hace falta abrir ningun puerto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es