El decodificador de Movistar no saca sonido a través de monitor

Egoi
Más integrado que la RDSI
El decodificador de Movistar no saca sonido a través de monitor

Buenas tardes,

 

Recientemente he cambiado mi TV por un monitor. El problema con el que me he encontrado es que aunque llega señal, no hay sonido. Esto no ocurre ni con Xbox One X ni PlayStation 4 Pro, lo que me resulta bastante raro.

 

El monitor no tiene sonido Dolby Digital pero no creo que ese sea el problema.

Mensaje 1 de 5
1.001 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Egoi !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
966 Visitas
Egoi
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Mensaje 3 de 5
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Egoi !

 

Le recomiendo que invierta el cable hdmi que va del descodificador al monitor ( la entrada que tenía en el desco la ponga en el monitor y viceversa).

 

Compruebe que en la opción de configuración de movistar el apartado dolby este desactivado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Egoi !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
922 Visitas