El decodificador hace un ruido muy molesto

MIGCRUZMAR
Más integrado que la RDSI
El decodificador hace un ruido muy molesto

El decodificador Movistar de pronto ha empezado a emitir un pitido que es muy molesto. Lo he apagado, lo he desenchufado, he probado de todo, pero sigue haciéndolo

Mensaje 1 de 8
905 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MIGCRUZMAR,

¿Qué modelo de descodificador tienes? ¿Es ruido elécrito?

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
885 Visitas
MIGCRUZMAR
Más integrado que la RDSI

El modelo es ARRIS. Si es una especie de solido electrico muy molesto

Mensaje 3 de 8
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MIGCRUZMAR

 

El ruido se escucha ¿ cuando el decodificador está operativo o funcionando, o cuando se encuentra apagado, por favor?. Te vemos a solicitar realizar un reset en tu decodificador, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizarlo. Esperamos que sea de ayuda.

 

Si persiste tu incidencia tras el reset, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
853 Visitas
MIGCRUZMAR
Más integrado que la RDSI

Hola. El ruido únicamente deja de sonar cuando le apago completamente o le desconecto de la red electrica.

Mensaje 5 de 8
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGCRUZMAR.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que tras las pruebas realizadas, sigue con el ruido, hemos solicitado el envío de un nuevo descodificador al domicilio por mensajero, al que tienes que entregar el que emite los ruidos. Lamentamos las molestias. ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGCRUZMAR.

 

Cuando hayas recibido e instalado el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento. 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MIGCRUZMAR.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
769 Visitas