El decodificador indica que hay actualizacion pero no puede actualizarse. Mensaje no desaparece

jess72
Yo probé el VDSL
El decodificador indica que hay actualizacion pero no puede actualizarse. Mensaje no desaparece

Abro chat en la parte técnica para ver si me pueden ayudar. Me sale un mensaje de que se ha encontrado una actualizacion en el decodificador. En llamada al 1002 me indicaron resetear y apagar pero no se soluciona de ninguna manera. Entra el bucle y cuando termina de resetear vuelve a salir el mismo mensaje. Estoy sin televisión 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jess72,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y explicarnos tu incidencia.

 

Comprobamos que al respecto de la linea 91XXXXX24 que no consta de consultas previas, nos consta actualmente generado con el servicio técnico especializado la incidencia que está en estudio. Nos agregan información en ella indicando que se ha detectado una incidencia en la actualziación de descodificadores de ciertas marcas que está siendo ya tratada por parte de los técnicos para que quede resuelta cuanto antes. Comprobamos que el tuyo es uno de los afectados, por lo que hemos solicitado que ante cualquier avance en la reparación se comuniquen personalmente en la linea de contacto 66XXXXX51 proporcionada en su apertura.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
jess72
Yo probé el VDSL

Me han cambiado el deco y problema solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jess72.

 

Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo  pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas