El decodificador no funciona bien

alx32
Yo probé el VDSL
El decodificador no funciona bien

Hola.

 

Hace bastantes días que cuando veo contenido grabado o bajo demanda la imagen se pixela y se escuchan unos chasquidos. He llamado varias veces al 1002 pero no acaban de solucionar el problema. Parece que se arregla pero al día siguiente o al otro vuelve a pasar lo mismo. Lamentablemente en el 1002 no hay manera de hablar con nadie, solo con una máquina.

 

Por otro lado en estos últimos días me encuentro a veces el decodificador apagado, sin que nadie lo haya hecho. Parece que se apaga solo.

 

¿Puede alguien solucionar mi problema?

 

Tengo fibra de 600.

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 7
869 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alx32

 

Con respecto al que descodificador se apague sólo, no es en si una incidencia si no una nueva funcionalidad implantada en los equipos, para, por temas de ahorro de energía, cuando se detecta que llevan horas sin usarse, pasen a modo de espera o stand by.

 

Al respecto de las pixelaciones, chasquidos y demás, pedirte disculpas antes que nada, por las molestias que te esta causando y confirmarte que poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alx32

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, confirmarte que nos consta que en al central a la cual está conectado tu servicio ha tenido una incidencia el día de hoy que ha afectado a múltiples línea en tu zona. Pedirte disculpas por ello e indicarte que vamos a hacer una actualización interna del servicio, para verificar si así se corrige. Nos comunicas el resultado cuando puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
840 Visitas
alx32
Yo probé el VDSL

Confirmo que sigue pixelandose. El problema continúa. 

Mensaje 4 de 7
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alx32

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Como nos indicas que persiste la incidencia, cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alx32

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionada la incidencia.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola,
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
-------Pincha aquí -----
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
712 Visitas