El decodificador no funciona

sola.antoni
Yo probé el VDSL
El decodificador no funciona

Buenas tardes,

Nos hemos encontrado el decodificador de movistar TV con una luz roja fija, no funciona. He comprobado que el router, switch etc funcionan correctamente. He reseteado varias veces, he verificado que el cable de red funciona correctamente hasta el decodificador. Cuando se reinicia no llega ni a cargar página de inicio en la TV.

¿Me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @sola.antoni

 

 

Comprueba si al dar al botón de encendido con el mando de Movistar  la luz parpadea , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
sola.antoni
Yo probé el VDSL
Hola Eva
Efectivamente, con el botón de encendido del mando funciona perfectamente. Resuelto.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @sola.antoni

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas