El decodificador no funciona

JesusLuisGarciaGalera
Más integrado que la RDSI
El decodificador no funciona

llevo desde el dia 6 de enero sin poder ver los programas de la television por que se ha averiado el decodificador y nadie viene a cambiarlo ni ne atiende nadie.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusLuisGarciaGalera!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusLuisGarciaGalera!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de revisar que tienes solicitado partes de avería sobre la misma incidencia que nos indicas. Igualmente acabo de reiterar estos partes de avería.

 

■ Si la luz del descodificador está en Rojo, normalmente es porque el equipo está en reposo o Stanby.

 

■ Puedes confirmarnos  ¿si has presionado 4  segundos seguidos en el botón rojo? (circulo con una línea vertical en el medio) que se encuentra en la parte superior del mando?. Con ello el descodificador pasa de reposo a activo(verde).

 

 

 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
JesusLuisGarciaGalera
Más integrado que la RDSI

El decodificador no se pone rojo ni verde ni nada, simplemente no se enciende de ninguna manera.

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JesusLuisGarciaGalera!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas