El decodificador no reciba la señal del mando a distancia

vs74
Más integrado que la RDSI
El decodificador no reciba la señal del mando a distancia

Hola 

 

Soy cliente de Movistar + TV por satélite ( procedente de Digital +)

 

Acabo de ver hace una hora que el decodificador no recibe la señal del mando a distancia de movistar+.

He comprobado el estado de las pilas del mando y están al 100%.

He probado con otro mando, del mismo modelo, que tenía de DIGITAL+ y con pilas también nuevas y tampoco reacciona a la señal del mando.

 

Por favor, ruego me indiquen que hay que hacer para solucionar el problema. Por cierto he llamado hoy viernes a las 22:50h a  Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 23 y 😧 15 a 23): 902110010 y me indica la voz de la maquinita que atiende que el horario es de 9 a 22 ( no de 9 a 23h como ponen en ATT al cliente)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
3.068 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Soy usuario como tu.

No se como funciona lo de satélite, yo tengo el Router y el Descodificador normal de fusión.

Me paso lo mismo que a ti y lo solucione con un clásico de la informática, apaga todo y reinicia.

También es posible que por accidente pulsases el botón del mando que hace que se sincronice con la tv o el deco.

Apretarlo de nuevo enfocando al los dispositivos mencionados.

Mensaje 2 de 8
3.032 Visitas
vs74
Más integrado que la RDSI
Gracias,

Apague todo y volví a encender pero probaré lo otro que me indicas a ver.

Un saludo
Víctor


Mensaje 3 de 8
3.020 Visitas
vs74
Más integrado que la RDSI
Gracias,

Por cierto qué botón es ese que dices que igual pulse accidentalmente. Mi mando es el clásico de deco DIGITAL + (ahora Movistar +) y no es q tenfa muchos botones.


Un saludo
Víctor


Mensaje 4 de 8
3.018 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Es que no se como es tu mando.

Es un botón que detecta la frecuencia de tu tv para poder desarrollar su función sobre ese monitor y no en otro.

En el mío pone algo así como tv movistar y se enciende su contorno al pulsarlo, pero ya te digo que no se como va lo tuyo.

Mensaje 5 de 8
3.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vs74

 

Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.988 Visitas
vs74
Más integrado que la RDSI

Gracias, apague todo, desconecte el euroconector de deco a TV, encendí de nuevo y tras pulsar el botón de encendido ya responde el deco a la señal del mando.

 

Solucionado.

 

Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @vs74

 

Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 7 de 8
2.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vs74

 

Perfecto, cualquier duda más estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.942 Visitas