Hola
Soy cliente de Movistar + TV por satélite ( procedente de Digital +)
Acabo de ver hace una hora que el decodificador no recibe la señal del mando a distancia de movistar+.
He comprobado el estado de las pilas del mando y están al 100%.
He probado con otro mando, del mismo modelo, que tenía de DIGITAL+ y con pilas también nuevas y tampoco reacciona a la señal del mando.
Por favor, ruego me indiquen que hay que hacer para solucionar el problema. Por cierto he llamado hoy viernes a las 22:50h a Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 23 y 😧 15 a 23): 902110010 y me indica la voz de la maquinita que atiende que el horario es de 9 a 22 ( no de 9 a 23h como ponen en ATT al cliente)
Un saludo
Soy usuario como tu.
No se como funciona lo de satélite, yo tengo el Router y el Descodificador normal de fusión.
Me paso lo mismo que a ti y lo solucione con un clásico de la informática, apaga todo y reinicia.
También es posible que por accidente pulsases el botón del mando que hace que se sincronice con la tv o el deco.
Apretarlo de nuevo enfocando al los dispositivos mencionados.
Es que no se como es tu mando.
Es un botón que detecta la frecuencia de tu tv para poder desarrollar su función sobre ese monitor y no en otro.
En el mío pone algo así como tv movistar y se enciende su contorno al pulsarlo, pero ya te digo que no se como va lo tuyo.
Hola @vs74
Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, apague todo, desconecte el euroconector de deco a TV, encendí de nuevo y tras pulsar el botón de encendido ya responde el deco a la señal del mando.
Solucionado.
Gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @vs74
Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Hola @vs74
Perfecto, cualquier duda más estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram