Hola,
Tengo un decodificador básico de Movistar, se ve pero no se oye. He cambiado el cable HDMI y sigue sin funcionar.
He intentado comunicarlo a través de la APP pero en los pasos no hay ninguno que indique nada sobre el audio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Censi
Para poder ayudarte, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Censi,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos efectuado unas actualizaciones en el servicio, cuando te sea posible, apaga y enciende el descodificador y pruebalo,revisa que tanto en tu televisor como en el descodificador tengas en mute desactivado y en el Menú de la televisión Movistar, Configuración, Audio que tengas desactivado Dolby Audio.
Nos indicas el resultado, por favor.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Tras realizar las comprobaciones recomendadas el decodificador sigue sin oírse.
Espero solucionen el problema
Un saludo
Buenas tardes @Censi,
Si continúas sin tener sonido en la Tv de Movistar, prueba a realizar un reset al descodificador. Con el descodificador encendido, tienes que pulsar el botón de "reset" hasta que dejes de ver la imagen en la pantalla. Una vez reconecte comprueba le sonido. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2021 20:24
Editado 27-02-2021 20:24
Con la pantalla encendida le he dado al botón reset que hay detrás del decodificador, tras unos minutos reseteando, a vuelto la imagen pero sigue SIN sonido.
Que desesperación!!
Hola @Censi,
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar tu problema con el sonido. En la mayor brevedad posible contactará un técnico contigo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es