Hola,
en diciembre 2021 os comente que el decodificador queda bloqueado. La fecha en que os lo comunique fue el 11/12/2021.
Después de 3 meses el problema se ha agravado y ya no se que hacer.
Os pongo un ejemplo. Quiero ver una de las grabaciones. Desde el momento en que aprieto el botón de "menú" hasta que puedo llegar a grabaciones finalizadas tarda unos 3 minutos o más. Como decía aquel, el decodificador va mas lento que el "pupas" que iba a buscar caracoles y mientras se agachaba se le escapaban.
La solución de desconectar el decodificador, reiniciar el router y después volver a conectar el decodificador ya no funciona.
Os recuerdo que el decodificador esta conectado vida PLC y que la conexión con cable no es posible debido a la distancia entre router y decodificador. El router esta en otra habitación.
Se que MOVISTAR ha empezado a sustituir los antiguos decodificadores por el decodificador UHD pero no se cuando tendré la posibilidad de poder hacer el cambio.
Hay alguna manera de poder adelantar el cambio ?
Un saludo
Joaquim
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo con el deco UHD estoy igual, mismos problemas de lentitud.
Buenas tardes @dahuzi, @javiflames @dahuzi
Seríais tan amable de indicarnos, ¿esta lentitud solo es cuando accedéis a las grabaciones o al navegar por el menú del decodificador, por favor?. Os hemos enviado a los 3 decodificadores, una actualización, ¿podéis comprobar si accedéis al menú y a las grabaciones de forma correcta ,por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches,
La lentitud en mi caso era en general, al navegar por el menú, cambiar de canal, al utilizar las aplicaciones, acceder a las grabaciones, etc…
Pero el deco se ha reiniciado solo hace un rato, supongo que debido a una actualización, y ahora funciona con mucha fluidez, perfecto!
Problema solucionado, muchas gracias!
Hola Silvia,
ayer noche adivine que algo se había hecho puesto que ha habido una mejora importante, tanto en el desplazamiento a través del menú como el acceso a grabaciones. Espero que se mantenga en el tiempo.
Gracias y por mi parte consideraría el tema como solucionado.
Hola @dahuzi @javiflames.
Nos alegra que ahora funcione bien el acceso a los contenidos y el menú de Movistar Tv. ¿Podemos ayudaros con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dahuzi.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
.