El decodificador se queda en verde titilando constantemente, no se apaga, no se prende.. no da canales .. y es muy complicado comunicarse con un acesor de movistar.. no ayudan en nada .. muy mal servi

AlexanderUruetaDechamps
Más integrado que la RDSI
El decodificador se queda en verde titilando constantemente, no se apaga, no se prende.. no da canales .. y es muy complicado comunicarse con un acesor de movistar.. no ayudan en nada .. muy mal servi
 
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @AlexanderUruetaDechamps 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexanderUruetaDechamps

 

Como ha dicho @pacofreire esta Comunidad es solo para usuarios y servicios de España.

 

Puedes encontrar la información y ayuda necesaria para servicios de tu país en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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