El decodificador tarda en responder

Jesusymaria
Más integrado que la RDSI
El decodificador tarda en responder
Soy cliente dd movistar+satelite. Cuando doy a algun boton del mado como cambiar de canal, volumen y demás, el deco tarda hasga 5 segundos en ejecutarlo(ya hemos cambiado pilas) . Además el canal nickelonion es una tortura intentar verlo, ya que se pixela y bloquea constanteme.
Mensaje 1 de 8
715 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria

 

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, he dado un aviso al departamento correspondiente de Satélite , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria

 

Nos indican que ya han pasado tu incidencia al servicio técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria

 

Estamos pendientes de tu incidencia, queremos volver a preguntarte si ya se ha solucionado todo.

 

Un saludo

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
612 Visitas
Jesusymaria
Más integrado que la RDSI
Si esta todo solucionado, me cambiaron el decodificador y va todo perfecto muchas gracias
Mensaje 7 de 8
612 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusymaria

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
602 Visitas