Hola, el desco arris negro de movistar soporta 4k?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @expert-21
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes indicar el modelo de arris que nos consultas?
Te dejo el enlace del descodificador disponible para que veas si es el modelo que nos consultas, (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no se puede ver la imagen, pero digo es un arris negro que pone movistar en grande
Editado 31-05-2020 22:01
Editado 31-05-2020 22:01
Hola @expert-21
El Arris negro (VIP 1113) no soporta UHD.
Tienes información de todos los decos en el siguiente post ,
En el enlace que te ha puesto @Técnico-Movistar puedes ver la imagen de como es el deco UHD.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Buenas tardes @expert-21,
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te ha comentado @rserrano (al que agradecemos su aportación) el deco Arris que dispones no tiene compatibilidad con reproducción 4k.
Para que puedas disponer de una información un poco mas detallada de los requisitos de reproducción 4k y compatibilidades con decodificador te anexamos el siguiente enlace que te resultará de ayuda al respecto:pincha aquí.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @expert-21
Lamentamos las molestias ocasionadas. Sentimos no haber podido ayudarte más en este caso. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
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