El desco arris negro soporta uhd

expert-21
Yo probé el VDSL
El desco arris negro soporta uhd

Hola, el desco arris negro de movistar soporta 4k?

Mensaje 1 de 8
1.749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Nos puedes indicar  el modelo de arris que nos consultas?

Te dejo el enlace del  descodificador disponible para que veas si es el modelo que nos consultas, (pincha aquí)

Esperamos tu respuesta
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.739 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No, es este

descarga.jpeg

Mensaje 3 de 8
1.727 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Creo que no se puede ver la imagen, pero digo es un arris negro que pone movistar en grande

Mensaje 4 de 8
1.726 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @expert-21 

 

El Arris negro (VIP 1113) no soporta UHD.

 

Tienes información de todos los decos en el siguiente post ,

 

En el enlace que te ha puesto @Técnico-Movistar puedes ver la imagen de como es el deco UHD.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como te ha comentado @rserrano (al que agradecemos su aportación) el deco Arris que dispones no tiene compatibilidad con reproducción 4k.

 

Para que puedas disponer de una información un poco mas detallada de los requisitos de reproducción 4k y compatibilidades con decodificador te anexamos el siguiente enlace que te resultará de ayuda al respecto:pincha aquí

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.606 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Nada más muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Sentimos no haber podido ayudarte más en este caso. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.570 Visitas