El desco se enciende sólo

13carletes13
Yo probé el VDSL
El desco se enciende sólo

Buenas tardes. 

Quiero consultar un pequeño problema que me viene ocurriendo desde hace unos días. Cada vez que con el mando de movistar le doy al botón para apagar o encender el desco, se apaga, pero a los pongos segundos se enciende de nuevo. No consigo apagarlo si no es en el botón del desco.

Mensaje 1 de 7
1.192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @13carletes13


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.124 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Ya le envié los datos por privado y aún sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo

Mensaje 3 de 7
1.081 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

El 15 de mayo de 2020 les envié datos personales tal y como me pidieron,  y 6 días después sigo sin saber nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Siento que no he recibido atención como cliente. 

Pésimo servicio 

Mensaje 4 de 7
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @13carletes13

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Debido al gran volumen de gestiones recibidas durante este periodo de confinamiento, no nos habíamos percatado de este hilo. Lo sentimos mucho y te pedimos disculpas de nuevo.

 

Respecto a la línea, nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización del descodificador. Comprueba si ya te permite apagarlo con el mando. Si persiste, desconecta el descodificador de la corriente y reinicia el router. Cuando esté encendido de nuevo el router, conecta de nuevo el descodificador.

 

Quedamos pendientes de que realices las pruebas para poder solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.006 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Vale. Entiendo la tardanza, no se preocupe.  Le agradezco la respuesta.

Le informo de que desconectando de la red el desco y reiniciando router, y luego conectando nuevamente el desco, funciona correctamente.

Gracias por su atención.  

Un saludo

Mensaje 6 de 7
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @13carletes13

 

Nos alegramos que ya esté solucionada la incidencia.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
975 Visitas