Buenas tardes.
Quiero consultar un pequeño problema que me viene ocurriendo desde hace unos días. Cada vez que con el mando de movistar le doy al botón para apagar o encender el desco, se apaga, pero a los pongos segundos se enciende de nuevo. No consigo apagarlo si no es en el botón del desco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @13carletes13
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le envié los datos por privado y aún sigo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
El 15 de mayo de 2020 les envié datos personales tal y como me pidieron, y 6 días después sigo sin saber nada ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Siento que no he recibido atención como cliente.
Pésimo servicio
Buenos días @13carletes13
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder. Debido al gran volumen de gestiones recibidas durante este periodo de confinamiento, no nos habíamos percatado de este hilo. Lo sentimos mucho y te pedimos disculpas de nuevo.
Respecto a la línea, nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización del descodificador. Comprueba si ya te permite apagarlo con el mando. Si persiste, desconecta el descodificador de la corriente y reinicia el router. Cuando esté encendido de nuevo el router, conecta de nuevo el descodificador.
Quedamos pendientes de que realices las pruebas para poder solucionarlo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale. Entiendo la tardanza, no se preocupe. Le agradezco la respuesta.
Le informo de que desconectando de la red el desco y reiniciando router, y luego conectando nuevamente el desco, funciona correctamente.
Gracias por su atención.
Un saludo
Buenas tardes @13carletes13
Nos alegramos que ya esté solucionada la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es