El descodificador arris no conecta a la red

El descodificador arris no conecta a la red
Hola, tengo un problema con el descodificador de mi tv... lo enciendo e intenta cargar pero no conecta a la red, inmediatamente me arroja el siguiente mensaje: "intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador."

Ya desconecte el descodificador, lo deje unos minutos, volví a conectar los cables y sigue apareciendo el mismo mensaje.

Intenté hacer la restauración de fábrica, entre al menú, movi el cursor hasta 'otros' y en ninguna parte dice reset de fábrica.

¿Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 3
74 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: El descodificador arris no conecta a la red

Hola Asneldi y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
58 Visitas
Re: El descodificador arris no conecta a la red
A mi me ha salido el mismo mensaje hoy.Tras reiniciar el Deco UHD sigue el problema . La solución ha sido reiniciar el Router y todo ya funciona bien
Un saludo
Mensaje 3 de 3
41 Visitas