El descodificador arris no conecta a la red

Asneldi
Más integrado que la RDSI
El descodificador arris no conecta a la red
Hola, tengo un problema con el descodificador de mi tv... lo enciendo e intenta cargar pero no conecta a la red, inmediatamente me arroja el siguiente mensaje: "intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador."

Ya desconecte el descodificador, lo deje unos minutos, volví a conectar los cables y sigue apareciendo el mismo mensaje.

Intenté hacer la restauración de fábrica, entre al menú, movi el cursor hasta 'otros' y en ninguna parte dice reset de fábrica.

¿Alguien me puede ayudar?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asneldi y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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home405a
Yo probé el VDSL
A mi me ha salido el mismo mensaje hoy.Tras reiniciar el Deco UHD sigue el problema . La solución ha sido reiniciar el Router y todo ya funciona bien
Un saludo
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Asneldi ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde hace varios días por lo que entendemos que finalmente solucionaste tu incidencia de alguna manera.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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