El descodificador ha muerto

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
El descodificador ha muerto

Hola!

 

a ver si un administrador puede abrirme una incidencia para que vengan a cambiarme el descodificador, que no da señales de vida.

 

¡Gracias!

Iván.

Mensaje 1 de 6
1.107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿No se enciende ninguna luz? algunos modelos de descodificadores tienen un interruptor en el cable de alimentación eléctrica, compruebalo por favor, también el enchufe donde va enchufado, si tras esas pruebas sigue sin encender ninguna luz necesitaré tus datos para abrir un parte de avería y revisarlo en domicilio.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.047 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nada, muerto. No es el cargador porque me han prestado otro y sí funciona.

 

Te envío los datos por privado.

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 6
1.021 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para cambiar  el router, te mando los datos por privado :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
952 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
931 Visitas