Buenas noches, desde hace unos días el descodificador hace un ruido molesto que fluctúa en su duración. Un ruido como de un disco duro estropeado.
Además de aparente problemas en las grabaciones, como de bufferring, nunca llegó a funcionar bien Amazon con saltitos, como si hubiera problema de códecs.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-12-2024 13:10
Editado 02-12-2024 13:10
Hola @JosepPA
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé si estáis tocando algo porque se acaba de encender y apagar. Pero sigue sonando.
Buenas. A día de hoy no sé nada. Lo que puedo confirmar es que el desco se apaga y se enciende solo y sigue haciendo el ruido.
Hola @JosepPA
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me ocurrió exactamente lo mismo, y la única solución fue el cambio de descodificador.
No te lo pienses dos veces, llama, explícales tu caso y pide uno nuevo. A mí me lo hicieron muy rápido y sin problemas.
Es lo que haré. Porque lo que han hecho es ver si veo Movistar. Pero del descodificador nada. Y lo tengo que apagar porque hace ruido y se enciende solo.
Gracias.
Hola @JosepPA
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Los técnicos se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el fallo. Te recomendamos estar atento al móvil. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
El 1002 ya me ha indicado que hay que cambiar el descodificador. Estoy en espera de que me llegue.
Gracias
Hola @JosepPA
Realizando seguimiento a tu avería, observamos que aún se encuentra en curso, por el momento debes esperar el contacto a tu móvil para la información de la entrega. Por favor confírmanos una vez te haya llegado el equipo y comprobado que funcione correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepPA
Hemos actualizado la avería por lo cual te enviamos la información al privado por favor revísalo, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2024 17:13
Editado 13-12-2024 17:13
Buenas tardes, Marcos.
Te he contestado al privado con la desastrosa visita del técnico.
Espero una pronta contestación.
PD: se me olvidó incluir en el privado que el técnico se negó a cambiar el descodificador y me dejó el que vosotros dijisteis que estaba averiado y debía cambiarse.
Hola @JosepPA
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Hemos reiterado la incidencia, te indicamos que se pondrá en contacto un técnico para arribar al domicilio y haga las gestiones debidas.
Nos haces saber cuando te llame el técnico designado, estaremos al pendiente a tus cometarios.
Un saludo. Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-12-2024 19:01
Editado 17-12-2024 19:01
Muy buenas,
En lugar de contestar al privado que os envié, me enviáis un enlace para pedir cita a un técnico.
Lo que yo pido es que me confirméis si me vais a facturar un servicio que no he pedido y en el que el técnico no ha hecho su trabajo. Y lo segundo es si desde el 1002 podéis saber si mi descodificador está averiado o no me lo digáis.
Si está averiado, como me dijisteis el domingo pasado, me lo enviáis, pero no por los incompetentes y mentirosos de Zeleris, a una tienda cercana a la que hacer el cambio.
No quiero ver a ningún técnico de ninguna subcontrata más.
Espero respuesta.
Editado 17-12-2024 19:01
Editado 17-12-2024 19:01
Hola @JosepPA
Hemos consultado en el sistema y vemos que está abierto el reporte de avería, la cual tienes programada una visita técnica. Indicarte que el cambio del equipo no gestiona en tienda, solo por mensajería que fue el 1 envío de la orden y al no poderse entregar se asignó al técnico. Te recomendamos estar atento al contacto de los técnicos en tu móvil. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepPA
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JosepPA
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es