El descodificador se reinicia solo

raul1453
Yo probé el VDSL
El descodificador se reinicia solo

Desde que empezó el partido del barca Sevilla el descodificador se reinicia solo continuamente. 

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raul1453
Yo probé el VDSL

No lo a vuelto hacer,  pero en un principio en diez minutos se a reiniciado el decodificador 3 veces. 

Mensaje 2 de 7
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola raul1453!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
649 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado @Técnico-Movistar lo que e hecho es apagar el descodificador de la corriente y volver a conectarlo y parece que vas bien. 

Mensaje 4 de 7
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola raul1453!

 

Puede ser que haya habido un bloqueo y con el reinicio haya funcionado correctamente.

 

¿Damos entonces por cerrado el hilo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Ok puedes cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raul1453!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas