El fútbol se pixela

Elton1999
Más integrado que la RDSI
El fútbol se pixela

Hola buenos días,

He estado leyendo en la comunidad y veo que es algo que le ha pasado a más usuarios pero no he encontrado la solución.

Soy usuario de Movistar + por fibra desde hace unos días. El caso es que todo se ve perfectamente salvo el fútbol que a los 10 segundos se pixela y se congela escuchándose sólo el audio.

Mi caso quizá sea algo más especial pues el router lo tengo en otra habitación y hasta el salón llega un cable de red que está conectado a un punto de acceso de la marca Cisco al que está enchufado el deco.

Un saludo y espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elton1999:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Sería necesario que lo comprobases conectando directamente al router de Movistar.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Elton1999
Más integrado que la RDSI

Hola Diana, 

Gracias por tú bienvenida.

 

Sí, lo he probado. Cuando lo conectas directamente NO se pixela. 

Lo que me extraña es que sólo lo haga con el fútbol, pues el baloncesto en directo y el resto de canales se ven perfectamente.

Mi problema es que ese punto de acceso me es necesario y no puedo prescindir de él. Me gustaría encontrar una solución que no sea estar enchufando y desenchufando.

Saludos.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elton1999:

 

Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar, pero podemos dejar tu hilo abierto para que otros usuarios con el mismo caso puedan ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elton1999:

 

Mantenemos el hilo abierto para cualquier aportación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elton1999:

 

No hemos recibido más comentarios por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas