El mando a distancia no funciona

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
El mando a distancia no funciona

Buenos días,

 

El mando Movistar+ ha dejado de funcionar, es el gris antiguo. Sí se enciende la luz verde del botón "TV MovistarTV" de la parte superior centro por lo que entiendo que tiene pila pero no comunica ni hace nada con la tele. Recientemente se actualizó el desco.

 

Llamé al 1004, una voz automática dijo que hacían unas comprobaciones pero nada, aquí sigue sin funcionar. Intenté usar la app de Movistar+ pero tampoco funcionó, no me da esa opción.

 

Por favor quisiera que me lo solucionaran. Si la solución pasa por renovar el equipo que ya tiene unos años, mejor que mejor.

 

A su requerimiento les envío los datos de cliente e instalación. Aguardo su respuesta.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
5.195 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

creo que recordar que en las tiendas movistar los venden y cuestan unos 9 euros.

 

Puedes probar mientras te responde un moderador.

 

saludos

Mensaje 2 de 12
5.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexus 6 !

 

Ante la incidencia que presentas, y para descartar que sea fallo del mando o bien del descodificador, sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio.

 

- Primero desconecta el descodificador de la red eléctrica.

 

- Una vez desconectado, realizar un reset de fábrica al router.

 

- Cuando el router se restablezca, volver a conectar el descodificador, y comprobar si ya te funciona correctamente.

 

En caso de que al realizar éstas pruebas sigue sin funcionar, prueba a realizar un reset de fábrica al router.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.172 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

He probado los pasos que me indicaron (desconexión, reseteo de fábrica) y no se observa cambio alguno en la inoperatividad del mando a distancia.

 

El wifi funciona como siempre y la página de inicio de Movistar+ carga correctamente, pero el mando (cuya luz verde enciende) en absoluto interactúa, de manera que no se puede utilizar el servicio de TV, ni poner canales ni cambiarlos ni subir bajar volumen ni nada en absoluto.

 

Prevengo que la línea y el servicio Movistar+ que estamos tratando aquí no es el mismo sobre el que hemos tratado en anteriores ocasiones, en  otros hilos de estos foros hace tiempo.

 

A su indicación les doy los datos  por privado para que puedan intervenir y hacer las comprobaciones y correcciones que consideren oportunas.

Mensaje 4 de 12
5.116 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la indicación @jorgebcn, no lo sabía, es posible que lo pruebe así si no lo soluciono de otra manera pronto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
5.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexus 6 !

 

Ante las pruebas que has realizado y seguir con la incidencia en el mando, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.107 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de enviarlos. Quedo a la espera de novedades.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
5.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nexus 6 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que los equipos están correctos, y al persistir la incidencia con el mando habría que sustituirlo.

 

Para ello tienes que dirigirte a la tienda oficial de Movistar, con el mando que está averiado, y te facilitan uno nuevo.

 

Te he mirado las tiendas cercanas a tu domicilio:

 

- Plaza de Callao nº2 ( Madrid )

- Gran Vía nº2 ( Madrid )

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.092 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Recibido. Así lo haré.

 

Cuando lo haya hecho confirmo por aquí si se ha solucionado la incidencia.

Mensaje 9 de 12
5.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Nexus 6 ,

 

cambiaste ya el mando en una tienda Movistar y si es así te funciona el nuevo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.039 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenas tardes,

 

Sí, acudí primero a la dirección de C/ Gran Vía 2 (Madrid) que me indicasteis pero no había tienda Movistar alguna según me dijeron en ese portal, así que fui a una de C/ Alberto Aguilera y tras darles los datos del titular procedieron a cambiar el mando gris antiguo que no funcionaba por uno negro nuevo que va perfectamente.

 

Gracias por la gestión, doy la incidencia por resuelta favorablemente.

Mensaje 11 de 12
5.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Nexus 6 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia cambiando el mando de Movistar TV por uno nuevo. 🙂

 

Disculpa que te diéramos una dirección que no estuviera actualizada en bases.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.028 Visitas