El mando se ha vuelto loco

lyperia
Más integrado que la RDSI
El mando se ha vuelto loco

Hola,buenas noches:

No se lo que le pasa ,pero las teclas no funcionan como debe.Se enciende en  el volumen ,se cambia los canales en una techa que no tiene nada que ver,

¿Cómo puedo volver  a codificar el mando para que este funcione? El modelo del decodificador es ADB

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.061 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
2.059 Visitas
lyperia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder;

¿Como puedo resetearlo?lo he apagado y desconectado de la toma,¿me puede indicar como hacerlo?

Gracias

Mensaje 3 de 5
2.055 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Modelo del Descodificador?¿? Pone por detrás Reset con algún agujero por el que pinchar?¿? Aunque con desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar sobra creo.
Mensaje 4 de 5
2.050 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

hola lyperia,

 

Supongo que hablas del mando de Imagenio, yo te aconsejaría revisar las pilas, y si no es de las pilas si tras reiniciar el desco electricamente,  osea desconectarlo de la corriente electrica y volver a conectarlo, sigue sin funcionar... Si has revisado que no esté seleccionado otro dispositivo, dvd o tv. Osea si a pesar de todo eso sigue loco... Habría que abrir un aviso de avería para que vaya un técnico al domicilio...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.000 Visitas