El nuevo canal Movistar James Bond HD ha dejado de funcionar

AlexanderBCN
Yo probé el VDSL
El nuevo canal Movistar James Bond HD ha dejado de funcionar

Buenas, ahora mismo a dejado de funcionar el canal de James Bond HD en el dial 30, el resto de diales funcionan ya he apagado el router y el deco y sigue pasando lo mismo.

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexanderBCN,

 

El canal está hasta el día 10 de septiembre. Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexanderBCN,

 

No hemos recibido respuesta al mensaje, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexanderBCN

 

No hemos recibido los datos necesarios para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas