El nuevo decodificador es peor que el anterior

Tonimn
Yo probé el VDSL
El nuevo decodificador es peor que el anterior

Han traído el nuevo decodificador, y ¡¡¡ NO SE PUEDEN VER LOS NÚMEROS DE LOS CANALES EN PANTALLA !!!

   Pensaba que volveríamos a tener el Timeshift que hasta hace dos años teníamos sin problemas, pero no. No solo no añaden algo tan básico como el Timeshift sino que encima se cargan funciones elementales como ver el nº del canal cada vez que lo cambias.

   Encima miramos de usar el decodificar anterior y no funciona. Cada vez que cambian algo en lugar de innovar se cargan cosas muy muy muy básicas, por favor, ¿no pueden dejarlo todo como estaba hace dos años? Iba todo perfecto.

Mensaje 1 de 9
988 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hablas de fibra o de sat?? Si es de fibra, el arris lo tengo, y tampoco veo que haya variado la cosa. Lo que ha cambiado es la interfaz. Supongo que te refieres a sat, que por lo visto, iban a sacar un deco nuevo.
/center>
Mensaje 2 de 9
970 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Sí, es un decodificador nuevo.

   Es horroroso, se ve una franja enorme horizontal negra que ocupa casi media pantalla, antes eran transparente y mucho más modesta. Y lo peor es que no puedes ver en pantalla el nº de cada canal cuando haces zapping. 

 Y encima seguimos sin Timeshift que decían que iban a volver a ponerlo tras el catastrófico e imperdonable error de retirarlo.

 Me dijeron que para estas navidades, y he aguantado por ello. Si es mentira ¿puedo exigir que me reembolsen el dinero de estos meses? 

Mensaje 3 de 9
849 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me parece que no, porque eso lo llevan diciendo para fibra también, hace la tira, y nada. Nuestra interfaz, cuando estas viendo los canales, y cambias de canal, sale una franja horizontal negra también, que te indica lo que estás viendo. Me parece que son iguales, o prácticamente iguales. Podrías subir una foto, de tu interfaz??
/center>
Mensaje 4 de 9
830 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Sí, sale una franja negra donde ha desaparecido el reloj y el nº de canal tal como estaban en el transparente. 

   Y encima sin poner el Timeshift.

 Prefiero el codificador anterior, y ya con la anterior "mejora" lo destrozaron quitando el Timeshift ahora quitan el reloj y que se vea el nº del canal. 

  Por favor, no toquen nada porque cada vez es peor y peor... Y encima la atención al cliente es abominable, me cuelgan cuando les digo que no quiero lo que me ofrecen que quiero que respondan a mis preguntas...

Mensaje 5 de 9
802 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Tonimn

 

Tengo la impresión de que estás hablando de un decodificador de IPTV (fibra o ADSL)

 

Lo que han cambiado es la interfaz y me da la impresión de que tienes la configuración errónea para tu pantalla, como si tuvieras un zoom de pantalla y por eso no ves el numero de canal, etc. etc.

 

Dinos que modelo de decodificador tienes.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
770 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Pues no me parece que sea por cosa del zoom.

   Mando captura de pantalla.   Antes era transparente en lugar de negra y había un reloj. Pero lo  más imprescindible es que antes se podía ver algo tan básico como el nº del canal cuando ibas cambiando (1,2,3,4, etc...)., sólo aparece el logo del canal  Si existe la opción de poder quitar lal opción actual por la otra perfecto, pero no veo cómo. Gracias.

 

[IMG]http://i66.tinypic.com/10gz89e.jpg[/IMG]

 

   

 

         

Mensaje 7 de 9
733 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Pues sí, he configurado pantalla con los dos mandos y al final ha quedado bien. 

     Gracias.

Mensaje 8 de 9
707 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Tonimn

 

 

Me alegra haberte podido orientar con tu configuración.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
643 Visitas