El partidazo en 4K lo veo mucho peor que en HD

Ricardo56
Más integrado que la RDSI
El partidazo en 4K lo veo mucho peor que en HD
El sábado es la primera vez que pude poner el partidazo en 4K y la calidad de la imagen era muchísimo peor que en HD , es problema del descodificador ??
Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo56

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo56

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba de nuevo la calidad.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo56

 

¿Has podido comprobar la calidad después de realizar las pruebas?

 

Nos mantenemos a ala espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Ricardo56
Más integrado que la RDSI
Este domingo el partidazo y el partido en 4K lo he visto bastante mejor que antes , aunque en 4K se ve algo mejor que en HD la diferencia no es mucha. Un saludo
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricardo56

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que hayas podido ver el partidazo el domingo sin problemas, damos por cerrado este hilo al encontrarse solucionada la incidencia .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas