El pc no me abre el pluging vuestro ni con safari,modzilla,firefox...es un macbook 13 2009 White y quiero ver Movistar plus desde el .Me gustaría me contestarais a este correo.grklarrea@gmail.com grac

GorkaLarreaArea
Más integrado que la RDSI
El pc no me abre el pluging vuestro ni con safari,modzilla,firefox...es un macbook 13 2009 White y quiero ver Movistar plus desde el .Me gustaría me contestarais a este correo.grklarrea@gmail.com grac
 
Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GorkaLarreaArea,

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias,este acceso es un foro abierto de consultas de usuarios y la respuesta se efectúa a través del mismo foro, no tenemos otra vía de contacto alternativa, sentimos la molestia.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que nos planteas para la visualización de Movistar+ en dispositivos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información apra su revisión:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos? 

- ¿Estas probando esa conexión en tu Macbook desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
 

Te enviamos este enlace con un link a los dispositivos compatibles actualmente para la visualización de dicho servicio:pincha aquí para que compruebes si es compatible según características de conexión.

 

Estaremos pendientes de la información que nos remitas, muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GorkaLarreaArea.

 

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GorkaLarreaArea.

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que esta incidencia te haya podido ocasionar. Veo que no nos has enviado los datos, ¿los has podido solucionar finalmente o por el contrario sigue fallando? Te agradeceríamos que nos lo comunicaras, por favor. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GorkaLarreaArea.  

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas