El router y wifi se cuelga al reproducir movistar plus. Hay que reiniciar el router.

El router y wifi se cuelga al reproducir movistar plus. Hay que reiniciar el router.

Hola, soy un informáto de muchos años como profesional pero en esta ocasión tengo un problema que no consigo resolver.
Se trata de un cliente que tiene varios equipo PC + Movistar Fibra óptica router +  Movistar Plus.

Lo que ocurre es que cuando no está encendido el codificador movistar plus va bien la red local y el wifi pero al encender el movistar plus, acabo de 5 minutos se vuelve loca la red local, no reconocen entre los PC, cae el internet y desaparece la SSID de WIFI. Esto para sobretodo con el canal de fútbol. No entiendo qué tiene que ver un canal y el otro... 
Reiniciando el router y no encender el codificador de movistar plus entonces vuelve a funcionar normalmente.

Aúnque hay casos que hay que terner apagado unos minutos el router para que vuelva a funcionar.
Necesitaría solución cuanto antes.
Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: El router y wifi se cuelga al reproducir movistar plus. Hay que reiniciar el router.

Hola @labnap,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Re: El router y wifi se cuelga al reproducir movistar plus. Hay que reiniciar el router.

Hola @labnap,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas