El servicio de Imagenio en XBox no funciona

Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL
El servicio de Imagenio en XBox no funciona

Buenas,

Alguien de soporte que de respuesta a por qué lleva caido el servicio de Imagenio en XBox desde esta mañana??

Lo contraté ayer mismo solamente para el partido de esta noche y a dos horas del mismo aun no se puede acceder a la aplicación.

Espero que alguien de respuesta en las dos horas que quedan para el partido, porque si no, os van a salir unas cuantas reclamaciones

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
6.911 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Juanjog
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo, esta mañana funcionaba y ahora no, y en el xbox status dice que funciona correctamente. Alguien puede decirnos que pasa? Juanjog
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 23
6.899 Visitas
KPA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Así es. Yo me he suscrito y ya me han procesado el pago hace horas (eso sí que funciona a la perfección) pero el servicio sigue sin funcionar y nadie da la cara para aclarar qué está ocurriendo.

 

Indignante es poco.

Mensaje 3 de 23
6.838 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

buenas, yo me registre esta mañana tambien para ver el partido de esta noche y no hay manera de que se pueda ver los canales de movistar imagenio... en las condiciones generales encontre este numero para incidencias con movistar imagenio en xbox 902257365 pero las lineas ocupadas... vaya servicio... me tuve que registrar primero en gold desde el xbox y luego suscribir en movistar e pagado 2 veces para nada!

Mensaje 4 de 23
6.809 Visitas
chusky81
Más integrado que la RDSI

Quedan un par de horas, he reunido a todo el grupo de amigos desde hace semanas para poder ver el partido, ayer me encuentro con el tema del pago, me registro, ayer funciona y hoy me dejan con el culo al aire. Llamas por teléfono y te dicen que están todos muy ocupados que llames más tarde.

Lo que tengo clarísimo es que como me quede sin ver el partido el lunes van a recibir una buena denuncia por mi parte, ya que me he suscrito unicamente para poder ver el partido de hoy.

 

Que apreten el culo y lo solucionen antes de dos horas, que es lo que tienen que hacer!!

Mensaje 5 de 23
6.793 Visitas
escipion
Más integrado que la RDSI

vaya desastre. Se esperan unos dias antes del partido del año a quitar imagenio gratuito, y cuando vas a hacerte todo son problemas, que verguenza. Ahora que??

Tengo el codigo, me meto en la pagina de internet para darme de alta, relleno todos los campos y cuando me llega el mail de confirmación me sale todo el rato error y no puedo acabar de darme de alta. Ahora todo el mundo tirado por querer hacer altas a toda costa...

Mensaje 6 de 23
6.788 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

pues yo tambien me e suscrito solo para ver el partido y los colegas no tardan en llegar... vaya putada! yo hare lo mismo como me quede sin ver el partido

Mensaje 7 de 23
6.782 Visitas
HeladoDeSesos
Más integrado que la RDSI

mismo problema, esto es indignante, nos sacais el dinero como quereis. ayer fucionaba perfectamente, nos habeis [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 8 de 23
6.779 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

Es que lo peor de todo que el numero que es para solucionar estas incidencias que solo aparece si te lees las condiciones que estan en un pdf porque tarde en encontrarlo no puedas hablar con nadie... es un 902 y aparte de eso nadie te da soluciona alguna...

Mensaje 9 de 23
6.725 Visitas
geminis14
Empleado
Mensaje 10 de 23
6.724 Visitas
Juanjog
Más integrado que la RDSI
Indignante, acabo de poder hablar con el 902 y dicen q es un problema del Gold de Microsoft, esto es una tomadura de pelo... Juanjog
Mensaje 11 de 23
6.651 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

es que es solo movistar imagenio lo que no va por que los demas servicios de gol del xbox funcionan a la perfeccion, entonces como es que es un problema de microsoft gold si lo unico que no va es movistar imagenio... 

Mensaje 12 de 23
6.495 Visitas
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Es mentira, todo el resto de servicios de XBox funcionan a la perfección. De hecho la aplicación arranca pero da error autenticando. Me da que tiene que ver con el mecanismo con el que comprueban quien ha pagado y quien no, puesto que hay otros usuarios que se quejan de que lo que no pueden es contratar

Mensaje 13 de 23
6.416 Visitas
lulen
Más integrado que la RDSI

soys unos [¿#":(@!!!!BRRR] se os va kaer el pelo el lunes a 1 ora a denunciar esta [¿#":(@!!!!BRRR] no teneis verguenza para quitar el dinero no tardais nada sois peor ke playstation nework ke ya es decir y aora sin partido con todo lo que compre para verlo con los colegas solucion yaaaaaaa sois como el gobierno uno chorizosssssssssss

Mensaje 14 de 23
6.372 Visitas
Parrao
Yo probé el VDSL

Esto es indignante, una [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 15 de 23
6.355 Visitas
jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

Yo les he enviado un correo a su servicio de atención al cliente y aún no he obtenido respuesta:

 

movistarimagenioxbox@telefonica.es

 

Además, he abierto una disputa en paypal porque me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Mensaje 16 de 23
6.345 Visitas
lulen
Más integrado que la RDSI

queda una ora y nadie da la cara

Mensaje 17 de 23
6.332 Visitas
samus
Más integrado que la RDSI

yo e contratado esta mañana y funcionaba bien,y ahora a 1 h y pico para el partido no va?esto k es?k lo arreglen rapido o nos devuelvan el dinero,aunk de todas maneras no es suficiente con el dinero pork a ver que hacemos ahora!!! [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!! que quede claro MOVISTAR SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!

Mensaje 18 de 23
6.325 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

YO TAMBIEN E ENVIADO UN CORREO AL QUE TIENEN PARA INCIDENCIAS HACE 3 HORAS YA Y NO TENGO RESPUESTA... ES QUE SOLO QUEDA UNA HORA PARA EL PARTIDO Y NO DICEN NADA... ETOY ABRIENDO UNA DISPUTA TAMBIEN DE PAYPAL Y LO DE GOLD QUE CONTRATE SOLO PARA VER EL PARTIDO NO SE PUEDE DEVOLVER... 

Mensaje 19 de 23
6.256 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Disculpar por la tardanza en contestar, lo revisamos ahora mismo con nuestros compañeros de Imagenio y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
5.783 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes de nuevo

 

Estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio, esperamos poder contaros algo en breve.

 

Nuestras disculpas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
5.681 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Nos confirman que se trata de un problema con los servidores de Microsoft, y que estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Mas información en este enlace de Microsoft.

 

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

 

De nuevo nuestras disculpas de nuevo por las molestias.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
4.676 Visitas