El sistema me ha desactivado movistar ready

javier19701
Mi vida cambió con el ADSL
El sistema me ha desactivado movistar ready
El viernes día 15 a las 23.59 el sistema me dio de baja Movistar ready y además solicitó sin mi permiso que me volvieran a instalarme el antiguo descodificador que ya había devuelto. No se puede volver a activar movistar ready mientras siga activa la petición del descodificador que puede tardar según 1004 varios días. ...conclusión llevo desde el viernes sin televisión y nadie parece saber como solucionarlo. Por favor necesito una solución y que me expliquen porque el sistema hace esas gestiones por su cuenta. Gracias
Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier19701,

 

 

Veo que ya estás siendo atendida en el hilo #1079387, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas