El sonido no sale en dolby digital

FernandoHer
Más integrado que la RDSI
El sonido no sale en dolby digital

Buenas tardes:

ayer instalé un decodificador. UHD TV en gris y blanco con una salida de HDMI.

He seguido las instrucciones del sistema dolby en el caso de tener un home cinema sin entrada de HDMI pero con SPDIF en tele y Home cinema.

Tambien en los ajustes del deco he situado el Dolby en manual y con salida Dolby Digital, como recomienda el esquema.

tras mucho intentarlo no consigo que la salida del sonido a través del ampli sea Dolby. De hecho el ampli cuando no está en dolby recoge el sonido, pero en Dolby no lo consigo.

He llamada al 1002 y me han reconfigurado el deco, pero sigue sin funcionar.

No creo que sea problema de tele o ampli, porque el sonido directo de la tele a través de la antena sí sale en Dolby, donde emiten con este sonido.

Si me podéis ayudar, lo agradecería.

un saludo

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoHer

 

Para poder pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoHer

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  FernandoHer!

 

La forma correcta para la conexión con el home cinema sin hdmi se la dejo en el siguiente enlace.

 

pulse aquí

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola  FernandoHer!

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, mantenemos el hilo abierto unos días más y nos mantenemos a la espera para que nos confirmes si se ha resuelto tu incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
FernandoHer
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

no había respondido ya que estaba esperando que me llegara un convertidor de sonido desde HDMI a digital SPDIF. Una vez me ha llegado veo que funciona y por tanto, por si sirve a otros usuarios, decir que se trata de un PROZOR HDMIswitch 3x1.

Dicho esto varias cuestiones:

-El link que me ponen es el que indica como hacer las conexiones, según el tipo de instalación que tenemos los usuarios. Es el que yo había seguido y que me llevó a poner el Hilo, porque no funcionaba. Mandarme de nuevo al link es redundante y no aporta, obviamente, solución.

-He tenido que gastar 20 euros, para conseguir algo que se solucionaría con unos decos un poco más Globales, que admitan distintos dispositivos, lo cual no es el mejor servicio al cliente, pero vaya.

-Incluso con el convertidor, dependiendo del canal, tengo que cambiar en mi Receptor de analógico a digital constantemente, ya que, por ejemplo, el canal 7 se ve en dolby, pero el 6 u 8 no. insisto, tiene que ver con mi receptor, pero Movistar debería velar por un mayor cuidado en permitir, que no sólo los dispositivos últimos y más avanzados sean los que pueden interactuar con los decos.

 

Dicho lo anterior, espero servir de ayuda a otros usuarios.

Un saludo cordial

-

Mensaje 6 de 7
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FernandoHer!

 

Muchas gracias por tu aportación. Actualmente los descodificadores UHD TV no disponen de salida SPDIF. Igualmente tomamos nota de tu sugerencia para dejar constancia de ello.

 

Damos por finalizada tu incidencia por lo que procedemos a cerrar el hilo. Gracias por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas