El tecnico no me llama para el cambio de descodificador

AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
El tecnico no me llama para el cambio de descodificador

Buenas tardes el viernes llamé para cambiar el descodificador ya que para mi Tv no funciona, solicitando un iplus, El tecnico todavia no se ha puesto en contacto y ya que lo necesito para el fin de semana. ¿SOLUCIONES?

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Comercial.Global-movistar
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Hola @AlbertoRM86

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86,

El sistema nos indica que tienes el Iplus instalado con fecha de hoy.

¿Puedes confirmarnos que ya lo tienes y si está todo correcto?

Un saludo.

Alberto.



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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Todo correcto!

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRM86

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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