buenos dias, me acabo de dar de alta en Movistar TV (FO), antes tenia el iplus por satélite, puedo elegir decodificador o es una lotería?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ardiaca,
No es posible elegir modelo de equipos, se instalan los equipos que están en stock.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo único si es una alta nueva puedes elegir el nuevo descodificador inhalambrico bajo pago de 50€, es el único equipamiento que puedes elegir ese en concreta, sino como te han dicho el que tengan en stock
Ok, el inhalambrico tambien puede ir por cable? Es buen deco?
Él inhalambrico puedes elegir por cable o por wifi, puedes conectarlo como quieras en movisfera tienes una review de este descodificador, lo bueno es que si lo quieres llevar a otra tele no lo hace falta que lo conectes por cable,
Lo puede de momento solo cuando te das de alta antes de que te lo instalen, o si hace poco que te lo han instalado prueba haber, de momento solo es para nuevos clientes, para antiguos habrá que esperar haber cuando dejan cambiarlo
Me di de alta por teléfono ayer, me tiene que llamar el tecnico para instalarlo, se lo digo al técnico que quiero el inalambrico o llamo a Movistar para decirlo?
Saludos.
A través del 1004 puede ser que el que te atienda no tenga ni de pero insiste o por el foro también te lo pueden hacer, pero es muy efectivo pero un poco lento
Hola @ardiaca,
Por favor envíame por privado tu dni para poder consultar el pedido...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Privado enviado.
Hoy me han llamado del 1002 para preguntarme si tengo la TV muy lejos del Router, les he dicho que quiero el Decodificador Inalámbrico y me han dicho nada que no es posible, que mi router no es compatible... Les he dicho que me cambien el Router, parece que no estan por la labor, al menos la persona que me ha atendido, no ha demostrado demasiaso interés.
A veces parece que tenemos un problema para cada solución...
Espero que me podáis ayudar por aquí...
Saludos.
Una pregunta con el cambio de decodificador por el nuevo inhalambrico...
¿Al cambiar el deco pierdes todo lo que tienes guardado / descargado en el viejo? ¿hay alguna forma de evitarlo?
Gracias a tod@s!
A mi me cambiaron un deco adb por otro zixel por que el primero se rompio, y no perdi nada, tenia las series guardadas, creo que se guardan en la nube de Movistar, no en el deco... 🙂
Hola @ardiaca
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+