Elegir decodificador en nueva alta es posible?

ardiaca
Yo probé el VDSL
Elegir decodificador en nueva alta es posible?

buenos dias, me acabo de dar de alta en Movistar TV (FO), antes tenia el iplus por satélite, puedo elegir decodificador o es una lotería?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
1.229 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardiaca,

 

No es posible elegir modelo de equipos, se instalan los equipos que están en stock.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.220 Visitas
ardiaca
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la rápida respuesta.

Saludos.
Mensaje 3 de 16
1.219 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Lo único si es una alta nueva puedes elegir el nuevo descodificador inhalambrico bajo pago de 50€, es el único equipamiento que puedes elegir ese en concreta, sino como te han dicho el que tengan en stock

Mensaje 4 de 16
1.203 Visitas
ardiaca
Yo probé el VDSL

Ok, el inhalambrico tambien puede ir por cable? Es buen deco?

Mensaje 5 de 16
1.187 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Él inhalambrico puedes elegir por cable o por wifi, puedes conectarlo como quieras en movisfera tienes una review de este descodificador, lo bueno es que si lo quieres llevar a otra tele no lo hace falta que lo conectes por cable, 

Mensaje 6 de 16
1.181 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Lo puede de momento solo cuando te das de alta antes de que te lo instalen, o si hace poco que te lo han instalado prueba haber, de momento solo es para nuevos clientes, para antiguos habrá que esperar haber cuando dejan cambiarlo

Mensaje 7 de 16
1.180 Visitas
ardiaca
Yo probé el VDSL

Me di de alta por teléfono ayer, me tiene que llamar el tecnico para instalarlo, se lo digo al técnico que quiero el inalambrico o llamo a Movistar para decirlo?

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 16
1.170 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

A través del 1004 puede ser que el que te atienda no tenga ni de pero insiste o por el foro también te lo pueden hacer, pero es muy efectivo pero un poco lento

Mensaje 9 de 16
1.161 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Abre otro post pidiendo el desco y llama al

1004 

Mensaje 10 de 16
1.152 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardiaca,

 

Por favor envíame por privado tu dni para poder consultar el pedido...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.088 Visitas
ardiaca
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Hoy me han llamado del 1002 para preguntarme si tengo la TV muy lejos del Router, les he dicho que quiero el Decodificador Inalámbrico y me han dicho nada que no es posible, que mi router no es compatible... Les he dicho que me cambien el Router, parece que no estan por la labor, al menos la persona que me ha atendido, no ha demostrado demasiaso interés.

 

A veces parece que tenemos un problema para cada solución...

 

Espero que me podáis ayudar por aquí...

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.059 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta con el cambio de decodificador por el nuevo inhalambrico...

 

¿Al cambiar el deco pierdes todo lo que tienes guardado / descargado en el viejo? ¿hay alguna forma de evitarlo?

 

Gracias a tod@s!

Mensaje 13 de 16
1.004 Visitas
MicroJavi
Yo probé el VDSL

A mi me cambiaron un deco adb por otro zixel por que el primero se rompio, y no perdi nada, tenia las series guardadas, creo que se guardan en la nube de Movistar, no en el deco... 🙂

Mensaje 14 de 16
997 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, gracias!

Mensaje 15 de 16
993 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ardiaca

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
875 Visitas