Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Elegir decodificador en nueva alta es posible?

buenos dias, me acabo de dar de alta en Movistar TV (FO), antes tenia el iplus por satélite, puedo elegir decodificador o es una lotería?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 16
843 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Hola @ardiaca,

 

No es posible elegir modelo de equipos, se instalan los equipos que están en stock.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
834 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?
Ok, gracias por la rápida respuesta.

Saludos.
Mensaje 3 de 16
833 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Lo único si es una alta nueva puedes elegir el nuevo descodificador inhalambrico bajo pago de 50€, es el único equipamiento que puedes elegir ese en concreta, sino como te han dicho el que tengan en stock

Mensaje 4 de 16
818 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Ok, el inhalambrico tambien puede ir por cable? Es buen deco?

Mensaje 5 de 16
802 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Él inhalambrico puedes elegir por cable o por wifi, puedes conectarlo como quieras en movisfera tienes una review de este descodificador, lo bueno es que si lo quieres llevar a otra tele no lo hace falta que lo conectes por cable, 

Mensaje 6 de 16
796 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Lo puede de momento solo cuando te das de alta antes de que te lo instalen, o si hace poco que te lo han instalado prueba haber, de momento solo es para nuevos clientes, para antiguos habrá que esperar haber cuando dejan cambiarlo

Mensaje 7 de 16
794 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Me di de alta por teléfono ayer, me tiene que llamar el tecnico para instalarlo, se lo digo al técnico que quiero el inalambrico o llamo a Movistar para decirlo?

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 16
784 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

A través del 1004 puede ser que el que te atienda no tenga ni de pero insiste o por el foro también te lo pueden hacer, pero es muy efectivo pero un poco lento

Mensaje 9 de 16
775 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Abre otro post pidiendo el desco y llama al

1004 

Mensaje 10 de 16
766 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Hola @ardiaca,

 

Por favor envíame por privado tu dni para poder consultar el pedido...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
702 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Privado enviado.

 

Hoy me han llamado del 1002 para preguntarme si tengo la TV muy lejos del Router, les he dicho que quiero el Decodificador Inalámbrico y me han dicho nada que no es posible, que mi router no es compatible... Les he dicho que me cambien el Router, parece que no estan por la labor, al menos la persona que me ha atendido, no ha demostrado demasiaso interés.

 

A veces parece que tenemos un problema para cada solución...

 

Espero que me podáis ayudar por aquí...

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
673 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Una pregunta con el cambio de decodificador por el nuevo inhalambrico...

 

¿Al cambiar el deco pierdes todo lo que tienes guardado / descargado en el viejo? ¿hay alguna forma de evitarlo?

 

Gracias a tod@s!

Mensaje 13 de 16
618 Visitas
Highlighted
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

A mi me cambiaron un deco adb por otro zixel por que el primero se rompio, y no perdi nada, tenia las series guardadas, creo que se guardan en la nube de Movistar, no en el deco... 🙂

Mensaje 14 de 16
611 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

ok, gracias!

Mensaje 15 de 16
607 Visitas
Re: Elegir decodificador en nueva alta es posible?

Hola @ardiaca

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
489 Visitas