Elena, duda software para decodificadores HDMI de imagenio

hacaran
Yo probé el VDSL
Elena, duda software para decodificadores HDMI de imagenio
Hola Elena, van a venir a cambiarme hoy el decodificador por uno más moderno con salida HDMI pero nos dice el técnico que les ha dado problemas en otros domicilios y que se probablemente lo conecten con euroconector. ¿existe alguna actualización reciente de ese software que les da problemas ? Necesito mejorar "algo" la calidad de recepción porque estoy muy desencantado ... Mil gracias de nuevo sé que desde este foro se hace todo lo posiible por escuchar nuestras súplicas. 😉
Mensaje 1 de 11
2.423 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Hacaran. si no he entendido mal, te cambian el deco por uno con HDMI, pero dicen los tecnicos que da fallos??. Antes de tocar nada que te lo cambien, conectas por HDMI y entonces si hay problemas, se les busca la solucion.
Mensaje 2 de 11
2.423 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Hola, me explico con más detalle para no dejar lugar a dudas. Ayer veiamos especialmente mal todos los canales (pausas en las imágenes, se pixelaba, y además una especie de barrido como si fallasen los hertzios en un monitor de ordenador, en defini tiva muy mal ...) antes de llamar al 902 hicimos lo habitual reiniciar, soltar euroconectores, y volver a conectar, poner un DVD por si fuese la TV, etc pero seguia igual, llamamos al 902 (nos toco volver a hacer todo el proceso otra vez y entonces se abrió un parte de incidencia. Hoy ha llamado el técnico le hemos dicho que nuestro deco se conecta a la tv con euroconector pero ya que la TV tiene HDMI creia más adecuado que el deco de sustitución tuviese esa posibilidad. Nos ha dicho que sí pero que el software del deco les ha dado problemas en otros domicilios y que era probable que nos lo conectase con euroconector ... (en estos momentos creo que lo estan cambiando ... yo estoy en el trabajo y aun no he llegado para comprobarlo :-\.) Cuando llegue a casa os comento el resultado. GRACIAS
Mensaje 3 de 11
2.423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, pero a lo mejor lo que te ha querido explicar es que en muchas TV se ven mal porque mucha gente tiene problemas por el HDMI ya que ven barras arriba y abajo, o en la tele salta un mensaje de formato no disponible. Ya nos cuentas??
Mensaje 4 de 11
2.423 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Bueno el tema ha quedado así. Me han cambiado mi deco por un ADB 3800 ;D, eso si, no me han puesto el cable HDMI porque dice que les da problemas y no se ve bien 😞 (parece ser que lo han probado antes de venir a mi casa y no consiguen que se vea ... 🐵 Bueno el caso es que se han portado y me han puesto un nuevo euroconector y, los 5 minutos que he tenido para probarlo, parece que ya no se corta ni pixela la imagen (cosas del deco) y hemos mejorado algo la nitidez (quizá el euroconector viejo estaba mal). Lo del software parece ser que han intentado hacer algun tipo de actualización pero no han conseguido que se vea ... Lo malo es que al preguntar por TRIO FUTURA me han dicho que ni está ni se le espera .... parece ser que la zona más cercana en pruebas es en Deusto, cerca del centro de Bilbao, y yo vivo a 15 km (Getxo) y hasta que se decidan a llegar queda muuuuuuucho. ??? :'( Gracias a todos (me voy a llorar a un rincon de mi oficina sin que me vean) :'( :'( :'( PD. Por si acaso he comprado un cable HDMI para hacer yo unas pruebas aunque reconozco que no me gusta luchar mucho con la tecnología. Soy más del plug and play o de Macintosh ...
Mensaje 5 de 11
2.428 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Tras mucha queja, mucho llorar por los 1004, los 902 de imagenio, y los foros, pues me han cambiado el deco, tenía un viejo ADB y me han puesto otro ADB, pero el 3800 con hdmi. El técnico me lo ha dejado configurado por euroconector, y en la televisión ha puesto el zoom, y se habrá dicho hay tenemos el gol tv a pantalla completa. Como no estaba en casa pues no me he podido hartar de reir. Bueno ahora estoy en pruebas, lo tengo ahora mismo así el Video: Modo video: HDMI (1080i) Modo salida Eur: Compuesto Frecuencia: 00 Formato: 16:9 Resultado, canal gol tv se ve a pantalla completa sin deformar nada, bastante bien para lo que veía antes con el zoom. El resto de canales pues ligeramente deformados pero aceptables, se ven algo mejor que antes. Y lo de que al empezar la sesión ponga señal 1080i es como un orgasmo aunque apenas haya diferencia de calidad con el euroconector (que me ha costado mucho esto) Lo que no entiendo es una cosa, con un philips que me han dejado al poner salida hdmi los euroconectorese seguian enviado señal, y la podía grabar, pero ahora para grabar tengo que poner HDMI+EUROCONECTOR, y claro perder la calidad.
Mensaje 6 de 11
2.428 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me alegro hacaran a ver si esta noche, no dices si te funciona el HDMI
Mensaje 7 de 11
2.428 Visitas
hacaran
Yo probé el VDSL
Uf! no me veo con moral ahora de hacer pruebas, (que si no no puedo verme una peli esta noche) Espero hacer las pruebas el sabado a la mañana. (Porque la noche del viernes ya se sabe fiesta y ... 😘 😘 :-*) El sabado despues de comer os describiré "mi lucha" y seguiré los consejos del usuario al que le han propuesto lo mismo que a mí (Jurenad). euroconectores a estas alturas .... >:( Gracias Andres por interesarte. Por cierto, eso del software que me han contado es cierto? Existen actualizaciones del firmware que solucionan esos misteriosos problemas? o son las actualizaciones las que dan problemas? En el foro ADSL Zone han experimentado mucho pero la verdad es que me gustan las cosas sencillitas, bastante luchamos en nuestros trabajos para pegarnos con la tecnología en casa (y eso que trabajo en el sector de la informatica jejeje)
Mensaje 8 de 11
2.427 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Uf! no me veo con moral ahora de hacer pruebas, (que si no no puedo verme una peli esta noche) Espero hacer las pruebas el sabado a la mañana. (Porque la noche del viernes ya se sabe fiesta y ... 😘 😘 :-*) El sabado despues de comer os describiré "mi lucha" y seguiré los consejos del usuario al que le han propuesto lo mismo que a mí (Jurenad). euroconectores a estas alturas .... >:( Gracias Andres por interesarte. Por cierto, eso del software que me han contado es cierto? Existen actualizaciones del firmware que solucionan esos misteriosos problemas? o son las actualizaciones las que dan problemas? En el foro ADSL Zone han experimentado mucho pero la verdad es que me gustan las cosas sencillitas, bastante luchamos en nuestros trabajos para pegarnos con la tecnología en casa (y eso que trabajo en el sector de la informatica jejeje) Bueno, he de decirte que tambien soy usuario de AdslZone, y Hilos como el de : Como son vuestros ordenadores, lo he abierto yo y suelo participar tambien mucho allí, si que es verdad que so buena gente y que lo prueban todo, que si hacer firmware, que si probar cajas, placas base etc.... Pero sabes lo que te digo: Que si funciona el Deco nuevo, y que si cuando pruebes el HDMI funciona mejor no lo toques. Aunque por otro caso, alomejor se les puede cambiar el Firmware como a los Routers, pero para eso creo que aria falta estudiarlo mucho y que te ayude gente especializada.
Mensaje 9 de 11
2.427 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Tras tres o cuatro días de prueba y mis ojos no encontrar ninguna diferencia (seguramente con herramientas de calibración habrá diferencia) he cambiado la configuración de video en un deco ADB3800, y así poder aprovechar mi grabadora con disco duro sony, cuya señal le entra por euroconector. HDMI + EUROCONECTOR COMPUESTO 16/9 De tal manera que en mi sony bravia de 32 pulgadas puedo elegir señal HORIZONTAL, para recibir la señal por hdmi o euroconector a pantalla completa, o si le pongo 3/4 pues con las franjas laterales. La calidad la percibo igual, cuando no necesito grabar pues lo pongo por hdmi, sobre todo el canal gol t.
Mensaje 10 de 11
2.427 Visitas
martin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, el otro dia en vi gol TV el partido Madrid-Depor a traves del hdmi a pantalla completa 100%. ESPECTACULAR Esta semana con la misma configuracion se veia con 2 rayas muy anchas a los lados( mi tele es JVC de 42" ). PORQUE ? La imagen a traves del euroconector es completa pero difuminada,jugadores con sombras,color apagado ( el cesped parece que sea verde y marron,o sea penoso ) y lo pongo con hdmi y el color es espectacular y nitido.QUE HA PASADO ? , HABRA SOLUCION ?. Dime algo Elena Gracias
Mensaje 11 de 11
2.411 Visitas