Por motivos desconocidos, la mayor parte de la web de Movistar siempre me da problemas. Hoy me han instalado Imagenio y me encuentro con este error al pedir el portal Alejandra:
Se ha producido una acción no válida
Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.
Y ya puedo reintentarlo todo lo que quiera, que no funciona.
Yo sólo quiero usuario y password del router y no quiero usar el portal Alejandra en absoluto. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?
Muchas gracias,
Mario
Hola Maberi,
Si te han instalado Imagenio recientemente tienes que esperar unos días para que se pueda acceder por Alejandra... Si dentro de una semana sigues con problemas de acceso, me envias por MP tus datos de linea, NIF del titular y movil de contacto por si acaso, y vemos que puede estar pasando...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!
A mi me ocurre lo mismo... Me han instalado Imagenio el 4 de octubre y Alejandra no va, me da el mismo mensaje que a ti. El router no entra con 1234/1234...
Por favor, una ayudita!!!
Gracias.
Hola gizmou,
Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con el nº de la linea, el NIF del titular y un movil de contacto.
Un saludo. Almudena.
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Buenos días,
@Mariberi y gizmou,
Seguís con problemas? Si es así indicarmelo...
Un saludo. Almudena.
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