Eliminar portal Alejandra

Maberi
Me electrocuté con el PLC
Eliminar portal Alejandra

Por motivos desconocidos, la mayor parte de la web de Movistar siempre me da problemas. Hoy me han instalado Imagenio y me encuentro con este error al pedir el portal Alejandra:

 

Se ha producido una acción no válida

 

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Y ya puedo reintentarlo todo lo que quiera, que no funciona.

 

 

Yo sólo quiero usuario y password del router y no quiero usar el portal Alejandra en absoluto. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

 

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 1 de 6
2.104 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Si te han instalado Imagenio recientemente tienes que esperar unos días para que se pueda acceder por Alejandra... Si dentro de una semana sigues con problemas de acceso, me envias por MP tus datos de linea, NIF del titular y movil de contacto por si acaso, y vemos que puede estar pasando...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.067 Visitas
gizmou
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

A mi me ocurre lo mismo... Me han instalado Imagenio el 4 de octubre y Alejandra no va, me da el mismo mensaje que a ti. El router no entra con 1234/1234... 

 

Por favor, una ayudita!!! 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.971 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gizmou,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar, puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con el nº de la linea, el NIF del titular y un movil de contacto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.962 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

@Mariberi y gizmou,

 

Seguís con problemas? Si es así indicarmelo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.860 Visitas
gizmou
Yo probé el VDSL

El mío ya solucionado.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 6 de 6
1.849 Visitas