Emisiòn de multi europa league por bein max HD

15añosplus
Yo probé el VDSL
Emisiòn de multi europa league por bein max HD

 Hola, esta tarde la emisión del multi europa league se ha dado por el bein max3, estando vacío y sin emitir el bein max 2 hd, ya pasó otro día que tuvieron la fenomenal idea de colocar a uno de los equipos españoles que jugaban ese día en el bein max 3, estando sin emitir el bein max 2 hd, para dos canales en hd que tenemos vía satélite no entiendo que estando vacios el bein max 1hd o el bein max 2hd, se de el multi europa league por el max 3 que no tiene versión en hd por satélite, se lo he comentado también a bein sports, porque imagino que dependerá de ellos también, pero imagino que movistar algo podría hacer al respecto al menos comentárselo a los que producen la señal, chicos si juegan dos equipos españoles a la misma hora ponerlo por bein sports hd, o bein max1hd o bein max2hd nunca en el max 3 que no tiene versión hd por satélite, lo mismo con el multi europa league y multi champions, no hay quien lo vea en calidad sd, con lo bien que se disfrutan los multi en hd, mirar esto que os digo.

Mensaje 1 de 3
663 Visitas
2 RESPUESTAS 2
15añosplus
Yo probé el VDSL

Ahora mismo a las 21:24 el bein max hd 1 y el bein max hd 2 estan vacíos, sin embargo se está transmitiendo el multi europa league por el el bein max 3 sd  que no tiene versión hd por satétile, esto es querer hacer mal las cosas no lo entiendo, o es por ahorrar costes satelitales? INCREÍBLE PERO CIERTO.

Mensaje 2 de 3
658 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 15añosplus

los clientes de Movistar+ satélite debéis hacer las consultas/reclamacioneso sugerencias por algún medio de los que se os ofrecen en el siguiente enlace contacto con Movistar+ satélite   (mediante el "Buzón de atención al cliente" no tiene coste).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
587 Visitas