Emision en 4k

Emilio Vak
Mi vida cambió con el ADSL
Emision en 4k
Sabemos la fecha exacta de emisión en 4k fútbol?.gracias
Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Emilio Vak

 

A día de hoy y a esta hora, se desconoce la fecha exacta (me refiero a nosotros los Clientes)

 

Algunas informaciones recientes que han facilitado tanto el Moderador Senior, @Pablo-blogger como @LJS (Movistar) lo sitúan en el próximo septiembre.

 

Una simple especulación de posibles, ya que su activación dependerá cómo evolucionen los diferentes ajustes y ampliaciones que deben estar efectuando, desde hace unas cuantas fechas, en Movistar.

 

Podría estar disponible a partir de la segunda semana de septiembre (sábado 15 y domingo 16)

 

  • LaLiga Santander, 2018 / 2019: Jornada 4: Entre viernes 14 de septiembre y lunes 17 de septiembre.
  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

De todas formas, lo más adecuado, conveniente y lógico, aguardar por las nuevas infos oficiales  que vayan publicando desde Movistar. En ellas tendremos una mucha mayor seguridad sobre la fecha más probable del inicio de las emisiones para el fútbol en UHD / 4K en la presente temporada 2018 / 2019

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 2
320 Visitas