Desde hace 15 dias tengo instalado el nuevo router Movistar Wifi 6 que funciona correctamente . Sin embargo en plena emisión de peliculas , se congela la imagen y aparece un mensaje de " La aplicación se va a reiniciar para ganar memoria " repitiendose varias veces. No sé si tiene alguna relación con la configuración del router Wifi 6 ,porque antes no aparecia este mensaje , ¿Me pueden ayudar ? Gracias
Hola @Francisco Miguez
¿La line afectada es 9*****62?.¿este fallo es con la reproducción en el descodificador o mediante la App Movistar +?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí la linea es la indicada por Ud. La reproduccion que se congela es a través del decodificador y no con ninguna aplicación aunque el mensaje que aparece menciona " la aplicación se va a reiniciar" que no sé a qué aplicacion se refiere.
Buenos días @Francisco Miguez
Gracias por la aclaración. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, apaga tu decodificador y tu router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta tu decodificador ¿ comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Francisco Miguez
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de realizar las pruebas solicitadas en el post anterior?, de ser así, ¿ya dispones de una visualización correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una vez realizadas las operaciones indicadas , no he tenido más problemas como los referidos. Gracias
Hola @Francisco Miguez
Nos alegra saber que tras las pruebas el funcionamiento es el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco Miguez
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es