Emisiones de Movistar se congelan

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Emisiones de Movistar se congelan

Desde hace 15 dias tengo instalado el nuevo router Movistar Wifi 6 que funciona correctamente . Sin embargo en plena emisión de peliculas , se congela la imagen y aparece un mensaje de " La aplicación se va a reiniciar para ganar memoria " repitiendose varias veces. No sé si tiene alguna relación con la configuración del router Wifi 6 ,porque antes no aparecia este mensaje , ¿Me pueden ayudar ? Gracias

Mensaje 1 de 8
246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

¿La line afectada es 9*****62?.¿este fallo es con la reproducción en el descodificador o mediante la App Movistar +?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
225 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Sí la linea es la indicada por Ud. La reproduccion que se congela es a través del decodificador y no con ninguna aplicación aunque el mensaje que aparece menciona " la aplicación se va a reiniciar" que no sé a qué aplicacion se refiere. 

Mensaje 3 de 8
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco Miguez

Gracias  por la aclaración. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, apaga tu  decodificador y tu router durante un par de minutos. Transcurrido este plazo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, conecta tu decodificador ¿ comprueba si  puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco Miguez

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de realizar las pruebas solicitadas en el post anterior?, de ser así, ¿ya dispones de una visualización correcta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
186 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Una vez realizadas las operaciones indicadas , no he tenido más problemas como los referidos. Gracias

Mensaje 6 de 8
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

Nos alegra saber que tras las pruebas el funcionamiento es el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Miguez

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
139 Visitas