Vamos a ver Tengo un Televisor Super UHD Premiun de LG de 55 pulgadas
solicite el desco de movistar UHD por el cual me van a cobrar 20 euros.
y resulta que el apartado de Series en UHD por supuesto que no se ven en UHD
osea que si pretenden tomarnos el pelo diciendo que es 4K cuando se ven exactamente
igual que se veia antes en HD .
Por otra parte la serie nueva "Arde Madrid" respetando que su director la haya querido hacer en blanco y negro , que me parece que la pelicula sicopsis era muy buena en blanco y negro pero creo que ya pasó a la historia , a parte de estar en blanco y negro como pretenden decir
que eso esta en 4K si se ve peor que los telediarios de los años 60.
Desde luego o mejoran la calidad de las series que no hay ni una que meresca la pena , y mejoran el contenido en 4K que sea real y actualizen el menu del desco nuevo volviendo a poner los favoritos y asi eliminar canales horribles que mucha gente no queremos que aparescan como los del maltrato animal o estoy convencido que va a haber una escapada de movistar a mansalva
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @machuca2727 en mi caso tambien me compre una supertele 4k y me puse el deco 4k.
Al final lo he metido en un cajon, porque total se ve igual de bien movistar a traves de la app de la smarttv y uso un solo mando.
La app todavia no emite a 4k pero no he visto la diferencia al 4k del desco... hasta diria que se ve mejor a traves de la app.....
Pues si pero yo no lo he quitado , pues no uso dos mandos
el mismo mando del televisor LG esta preparado para emparejarse con el DESCO y todo funciona con el mando de la TV, el mando del Desco solo lo uso muy poco cuando quiero mirar mis sucripciones y mi cuenta y cosas asi .y por la APP como dices la verdad no lo veo igual , a la APP se le nota claramente menos calidad para mi gusto
@machuca2727 ha escrito:Pues si pero yo no lo he quitado , pues no uso dos mandos
el mismo mando del televisor LG esta preparado para emparejarse con el DESCO y todo funciona con el mando de la TV, el mando del Desco solo lo uso muy poco cuando quiero mirar mis sucripciones y mi cuenta y cosas asi .y por la APP como dices la verdad no lo veo igual , a la APP se le nota claramente menos calidad para mi gusto
Como haces para usar el desco con el mando del tv? No sabia que se podía hacer?
un saludo
Pues mira te cuento , al comprar el televisor y instalarlo por primera vez
me salio en pantalla solo que si queria configurar el mando para un descodificador
me dio a elegir compañias , yo puse de momento Movistar de España y no funciono , despues le di a elegir Telefonica de España y de pronto me lo reconocio y funciono a la perfeccion , absolutamente todo . solo que para entrar por ejemplo en las grabaciones o en los ultimos 7 dias es un poco mas complicado pues hay que aprenderse en que tecla del mando de la tv se encuentra , pero hasta que lo averiguas dando a todas las teclas y te lo aprendes . y al cambiar el Desco del Negro normal al nuevo UHD no he tenido que hacer nada de nada , funcionaba sin hacerle nada . lo demas volumen y canales todo esta en su sitio
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Hola machuca2727:
Comprobamos que tu salida del descodificador está en 4K, pero el único canal que tienes contratado que emite en 4K es 440M.Partidazo UHD. Con respecto eliminar canales horribles que mucha gente no queremos que aparezcan como los del maltrato animal te indicabamos en un hilo anterior que abriste que puedes bloquear canales por contenido en ajustes->pin parental.
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A ver no solo tengo ese canal que me dice Partidazo en UHD, sino
que en la calle contenido en UHD hay series algunas incluidas en mi sucipcion y otras no
que dicen estar en UHD y no se ven en UHD ,
Y lo de bloquear los canales no sirve para nada , pues al pasar los canales se para
en una canal donde me pide el pin parental si lo he puesto , y entonces resulta igual de incomodo , lo normal seria que no saliera para nada al correr la rueda de canales consecutivos como se podia hacer con la funcion Lista Favoritos .
Hola machuca2727:
Has configurado tu HDMI Ultra HD Deep Color en tu televisor y tienes un cable HDMI 2.0.
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Hola machuca2727:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
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