Emisiones en Formato UHD 4K

machuca2727
Yo probé el VDSL
Emisiones en Formato UHD 4K

 Vamos a ver Tengo un Televisor Super UHD Premiun de LG de 55 pulgadas

  solicite el desco de movistar UHD por el cual me van a cobrar 20 euros.

  y resulta que el apartado de Series en UHD por supuesto que no se ven en UHD

  osea que si pretenden tomarnos el pelo diciendo que es 4K cuando se ven exactamente

  igual que se veia antes en HD .

  Por otra parte la serie nueva "Arde Madrid" respetando que su director la haya querido hacer en blanco y negro , que me parece que la pelicula sicopsis era muy buena en blanco y negro pero creo que ya pasó a la historia ,  a parte de estar en blanco y negro como pretenden decir

 que eso esta en 4K  si se ve peor que los telediarios de los años 60.

   Desde luego o mejoran la calidad  de las series que no hay ni una que meresca la pena , y mejoran el contenido en 4K que sea real y actualizen el menu del desco nuevo volviendo a poner los favoritos y asi eliminar canales horribles que mucha gente no queremos que aparescan como los del maltrato animal   o estoy convencido que va a haber una escapada de movistar a mansalva 

Mensaje 1 de 11
1.713 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @machuca2727 en mi caso tambien  me compre una supertele 4k y me puse el deco 4k.

 

Al final lo he metido en un cajon, porque total se ve igual de bien movistar a traves de la app de la smarttv y uso un solo mando.

La app todavia no emite a 4k pero no he visto la diferencia al 4k del desco... hasta diria que se ve mejor a traves de la app.....

 

Mensaje 2 de 11
1.701 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

Pues si  pero yo no lo he quitado , pues no uso dos mandos

 el mismo mando del televisor LG  esta preparado para emparejarse con el DESCO y todo funciona con el mando de la TV, el mando del Desco solo lo uso muy poco cuando quiero mirar mis sucripciones y mi cuenta y cosas asi .y por la APP como dices la verdad no lo veo igual , a la APP se le nota claramente menos calidad para mi gusto

Mensaje 3 de 11
1.699 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@machuca2727  ha escrito:

Pues si  pero yo no lo he quitado , pues no uso dos mandos

 el mismo mando del televisor LG  esta preparado para emparejarse con el DESCO y todo funciona con el mando de la TV, el mando del Desco solo lo uso muy poco cuando quiero mirar mis sucripciones y mi cuenta y cosas asi .y por la APP como dices la verdad no lo veo igual , a la APP se le nota claramente menos calidad para mi gusto


Como haces para usar el desco con el mando del tv? No sabia que se podía hacer?

 

un saludo

Mensaje 4 de 11
1.692 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

 Pues mira te cuento , al comprar el televisor y instalarlo por primera vez

  me salio en pantalla solo que si queria configurar el mando para un descodificador

 me dio a elegir compañias , yo puse de momento Movistar de España  y no funciono , despues le di a elegir  Telefonica de España  y de  pronto me lo reconocio y funciono a la perfeccion , absolutamente todo .    solo que para entrar por ejemplo en las grabaciones o en los ultimos 7 dias es un poco mas complicado pues hay que aprenderse en que tecla del mando de la tv se encuentra , pero hasta que lo averiguas dando a todas las teclas y te lo aprendes .  y al cambiar el Desco del Negro normal al nuevo UHD  no he tenido que hacer nada de nada , funcionaba sin hacerle nada . lo demas volumen y canales todo esta en su sitio 

Mensaje 5 de 11
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727:

 

Comprobamos que tu salida del descodificador está en 4K, pero el único canal que tienes contratado que emite en 4K es 440M.Partidazo UHD. Con respecto eliminar canales horribles que mucha gente no queremos que aparezcan como los del maltrato animal te indicabamos en un hilo anterior que abriste que puedes bloquear canales por contenido en ajustes->pin parental.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.652 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tienes un hilo , probador testeador decos 4k en el que se habla ampliamente del deficiente uhd
Mensaje 8 de 11
1.643 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

A ver no solo tengo ese canal que me dice Partidazo en UHD, sino 

 que en la calle contenido en UHD hay series  algunas incluidas en mi sucipcion y otras no 

  que dicen estar en UHD  y  no se ven en UHD ,

   Y lo de bloquear los canales no sirve para nada , pues al pasar los canales se para

  en una canal donde me pide el pin parental si lo he puesto , y entonces resulta igual de incomodo , lo normal seria que no saliera para nada al correr la rueda de canales consecutivos como se podia hacer con la funcion Lista Favoritos .

Mensaje 9 de 11
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727:

 

Has configurado tu HDMI Ultra HD Deep Color en tu televisor y tienes un cable HDMI 2.0.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.496 Visitas